Caso 42186   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digitalife.com.mx21/09/10

Digitalife.com.mx asco de servicio

Hace 7 semanas hice un pedido en la pagina Digitalife.com.mx, tenian buenos precios y buen costo de envio, pedi unos monitores ASUS MS202n (unos delgaditos) realmente por diseño, investigue en otros lados y nadie mas los tenia, solo ellos y un chavo en mercadolibre (pero m.l. a veces me da desconfianza)

Para probar primero, hice un pedido de 3 monitores de estos, junto con mas equipo (teclados logitech y monitores samsung), estos tipos me dijeron que el pedido iba bien y que lo iban a enviar en 5 dias, el pedido no llego, hable (gastando mi dinero porque no tienen 01 800, solo tienen telefono de GDL) y me dijeron que ya los iban a enviar, espere paciente otros dias mas, y nada llego, asi me tuvieron y luego me salieron con que su proveedor los habia pedido a estados unidos y estaban por llegar, asi me la hicieron durante 2 semanas, para ese entonces yo ya habia pedido otros 3 monitores mas porque me urgia conseguirlos y no habia mas proveedores con ese mismo modelo.

Un tipo, del cual no incluyo nombre porque no dejan aqui, me dijo que todo iba bien y mis monitores estarian llegando esa semana, puras mentiras, despues de 6 semanas me salio con que : Disculpe pero no los tenemos, pero le podemos enviar otro modelo.. el modelo aparte de mas barato era horrible y estos monitores los compre precisamente por su diseño.

Le dije que no queria esos y que me devolvieran mi dinero si no me podian conseguir los mios.

Me respondio, y me dijo que ya habia pedido otros similares ( un modelo que era más grande por 2 pulgadas) pero que eran mas caros .. y le dije no pues.. yo no voy a pagar nada extra, y pues el tipo segun me dijo que iba a ver "si podia hacer algo y que no me cobraran nada extra".

6 semanas ya habian pasado y me dijo.. " si los tenemos pero te vamos a cobrar más.. porque no pude negociar que me los dejaran en el mismo precio" cosa a la que por supuesto no accedi y le dije que entonces me devolviera mi dinero, y pues no se si esto sea lo unico que los mueva, porque al otro dia me escribe a mi mail diciendome: "sabes que? me puse a buscar en la bodega y fijate que si teniamos los monitores que querias, te los voy a enviar con un regalito para compensar el mal servicio"

Hoy 7 semanas despues, llegaron los monitores, en 2 pedidos separados, uno le pusieron mal la direccion y tuve que ir por el a estafeta, y su "regalo" no se si fue una bolsa de dulces toda abierta y vacia que dejaron dentro de del envio , no se si fue de burla o que onda pero es un PESIMO servicio, no les compren, tienen buenos precios pero las cosas ni las tienen y todavia te dan mil vueltas y mil cuentos. Son UN ASCO DIGITALIFE!