Caso 38158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digital Server15/06/10

Hosting y hospedaje basura en Digitalserver.com.mx

Digital Server
Buenas tardes, tengo una cuenta de reseller Digital Server en la cual de un día a otro, un dominio de mis clientes desaparecio, me percate debido a que mi cliente me hablo para reportarme que no se veia su página. De inmediato entre a mi WHM (Panel) y ho sorpresa... no existe el dominio en mis cuentas.

Cree un ticket y les estuve marcando, para saber que paso.. esto que les digo desde un viernes, el lunes por desesperación y urgencia de que no encontraban que fue lo que paso, levante la página de nueva cuenta, buscando un respaldo que tenia.

Lo que me encaono, es que les envie la información que le llega al cliente indicandole la IP, su usuario y pass, la carpeta, los dns etc etc.. y aun sin eso no encontraban la info, hable cada dos horas, y tras varias veces me dijieron que no era necesario hablar a cada rato: a lo que les respondi que les hablaba debido a que no veia respuesta alguna de ellos, y que como cliente no me podian salir con esas.

Posteriormente en el ticket tras dos dias, me escriben diciendo que me "explique bien"... que "que sucedio".. que ironia.. si eso es lo que yo quiero saber.

A fin de cuentas, hable ocn un tal Ing. E. M. de Digital Server y me dijo que como reseller era mi responsabilidad tener respaldos de mis clientes, ya que les pregunte que sino respaldaban, y me dijieron que si.. pero que por un cliente no ivan a revertir o descomprimir varios gigas de info, a lo que les replique, que que era necesario para que hicieran uso de sus isos de respaldo (100 clientes? o un servidor tronado?). Por lo que apenas termine este plan.. me voy a otro lado.. realmente apestan.. esto igual me paso con una expo en una universidad, el mero día de la presentación.. namas no habia página.. un cliente perdido y mi reputación arruinada.

Como notas, hable para reportar mi problema con al tal e. a las 7:50p.m, a lo que me respondio que a las 8 dejan de laborar y que mi problema lo checarian temprano.. claro no sin antes responder en mi ticket, lo cual fue falso...no respondieron nada ese día.

Digital Server Reseller hosting apestan
Pseudo Empresa Digital Server
DigitalServer apestan
DigitalServer.com.mx PESIMO servicio
Problemas con Digitalserver.com.mx
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

17/06/10
geekker  10
Es que no te das cuenta que eres el reseller del reseller, en México todos los que venden servicio de hosting son resellers de otros en USA. Si quieres ahorrarte y evitar broncas con tu sclientes mejor vuélvete reseller de los hostings de allá, sale bien barato y no tienes que lidiar con gentuza como esa.