Caso 13313   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dimex24/08/08

DIMEX Presta, no les pidan

Que tal, gracias por la oportunidad de compartir con el resto de la gente mi experiencia con una de las peores, no creo poderle llamar empresa, mas bien tugurio si no es que nido de ratas, en noviembre del año pasado yo tuve la desgracia de acudir con dichea empresa que se denomina Dimex Presta, la cual se ostenta como casa de cambio y arrendadora, la realidad es que solo fungen como un centro de usura, yo solicite un prestamo por 4 mil pesos, los cuales me indicaron el monto de mis pagos quincenales, los cuales se realizaron de manera normal, sin embargo por retrasarme en un pago, inmediatamente estuve recibiendo llamadas de una supuesta licenciada Norma, que hablaba para cobrar 16 mil pesos por falta de pago, al acudir al local a checar la situacion, te amenazan con ir a embargar tu domicilio, al que previamente ya le tomaron fotografias, al final yo cubri la deuda con los intereses respectivos que aparecian en el contrato para ya no tener que estar con dicho compromiso, aun asi continuaron con las llamadas y amenazas incluso con el apoyo de alguien que compran en el municipio de villa nicolas romero, ya que me llego una carta para acudir a una audiencia de conciliacion, yo lleve el contrato que me entregaron con un abogado para que me orientara y me explico que ya no debia ni siquiera acudir ya que mi deuda estaba cubierta, e incluso les pague de mas, para esto tuve la precaucion de grabar varias de las llamadas de los supuestos licenciados y el abogado que me asesoro me indico que los podriamos acusar de hacerse pasar por algo que no son ya que en las mismas grabaciones lo reconocian, tengan mucho cuidado, no por querer salir de un apuro se meten en otro que solo les causara molestias, estas dizque casas de prestamos inmediatos solo son usureros con piel de oveja, por ello Dimex PRESTA.. APESTAN.

03/03/09
montzecastillo  / monseratt castillo / 09
hola yo estoy en una situacion kon esa empresa pedi 5000 pesos de los cuales me kobraban 7000 hize mi spagos y me atrase 1 kincena y ahora resulta ke devo 35000 ya pague lo ke pedi prestado pero me siguenllegando hojas del juridico ke devo 35000 y ke puedos aldar mi deuda kon 7000
29/12/10
CARLANGAS28  10
decia el viejo lema que nunca falla:

yo no olvido el año viejo porqe me ha dejado puras deudas me dejo me dejo puras deudas esas de las mas duritas.

banco azteca, elektra, coopel, famsa, finsol, eurekasol, banquito, montemext, predamex, etc.
montepio.

diciembre: a gozar y tomar
enero: a pagar
febrero: los cobradores te van molestar
marzo: te pueden demandar
abril: ni modos a llorar

por eso yo no olvido el año viejo porque me ha dejado puras deudas.
19/04/12
reata  / reata  vengadora / 12
Igual sucede con los de Comernova son los mismos ratotas,asi que compañeros trabajadores y empleados no les pidan a Dimex y Comernova APESTA.Solo son empresas que realizan fraudes a toda la gente,cobrando intereses muy altos y ademas no reconocen los pagos que realizas.
27/11/12
rolillas1  12
por eso digo que se tiene que leer bien antes de firmar y preguntar antes de firmar no cuando ya se debe y no existe nada como ser puntual yo tengo tres prestamos con ellos y nunca me han molestado y no son prestamos de 5 o 6 mil pesos son de 30 o 40 mil si no se tiene la posibilidad de pagar no te endrogues