Caso 59262   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Dimex12/12/11

Dimex Te Presta, tranzas

Mi problema es que cometi el error de pedir un prestamo a Dimex Te Presta me atrase un poco y e recibido llamadas amenasanres con palabras fuertes e insultantes.

Me llegan abisos que tengo que pagales o que me ban hacer bisitas domiciliarias para ver que tengo para quitarmelo el peor caso los papeles de Dimex no llegan firmados,ni cellos de Dimex a otra cosa el temor que ellos tienen que no hay aval ni les firme un pagare lo unico que les puedo decir que Dimex apesta a ratas de la central de abastos imajinence de que dimencion gracias adios y no les boy a pagar.
Dimex apestan
Dimex Capital terrorista
Súper apestoso dimex
DIMEX apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Armagedom  11
1959
ummmmmm
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Excelente ortografía la del quejoso. Y no te apures, si no llegan con una orden Judicial expedida por un juez no pueden embargarte nada. Yo te recomendaría, ademas de llevar un curso de ortografía, que busques en el Internet, leas y preguntes para que no se aprovechen de la ignorancia que se puede llegar a tener en cuestiones legales. Por cierto, si te prestaron dinero hay que pagarlo
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Una pregunta, ¿por qué insisten en resucitar quejas ya difuntas? La queja es desde diciembre de 2011. Y aunque sé que lo más probable es que el quejoso no volvió ni por su cambio, le deseo buena suerte para solicitar otro crédito. La va a necesitar.
pwnz00rer  11
Comentario Negativo
1 estrellita (porque no puedo poner menos), pésima queja.

Razones:

Pésima redacción, hay que estar adivinando.

Pésima ortografía, no inventes, con razón no pudo entender el contrato del préstamo, se nota que ni lo leyó.

Pésimo consejo, ¿pedir prestado y no pagar?, hay que pagar cuando te prestan.

Los de Dimex pecaron de novatos, no pidieron aval y no firmaron un pagaré, que ilusos, así cualquier rata puede llegar, pedir prestado y no pagar.

Lo que noto es que el quejoso apesta a rata de central de abastos.

Saludos.
rolillas1  12
pesima queja si son tan malos porque estas ahi y si no pagas es porque no tienes asi que lo mejor es que no pidas ni un dulce fiado porque se nota que ni para eso te quedo y en dimex si firmas hasta un pagare en blanco se tiene informacion de clientes de ahi que asi les paso asi que el problema no son ellos eres tu cuidado con no leer aunque dudo que sepas de que hablo ya que con tu pesima ortografia ni la secundaria has de haber terminado, me gustaria que contestaras estos comentarios para saber si solo fue una dormitada o se de plano eres pesim@ para escribir saludos...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Excelente queja para practicar mi ortografía.
Yo nunca he olido a una rata de la central de abastos....
ciber  / Ciber  / 12
Pues yo le tendria mas miedo a usted estimado quejoso.

Veamos...
Usted me presta dinero, yo no le firmo nada, no le ofrezco un aval que sea responsable si yo no le pago, y encima le quedo mal porque no le pago, (ya sea poquito o mucho), entonces usted al ver que yo no le pago, pues la unica forma que se le ocurre a usted, es que me espante con que me va a embargar, a lo cual, yo me quejo amargamente, le digo que usted es un ratero y encima le grito a los cuatro vientos que no le voy a PAGAR.

-----¿Quien es mas peligroso?------
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ciber.

el de yucatan es màs peligroso.
ciber  / Ciber  / 12
...Bomba !!