Caso 69217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dinámica del Hábitat17/08/12

Dinámica del Hábitat apestan

Dinámica del Hábitat
Mi caso es el siguiente, hace aproximadamente 2 meses fui a una constructora para dar un apartado por 7000 pesos y me dieron un recibo, el cual cito a continuacion:

Recibi del Sr. J.P. la cantidad de 7000 en calidad de custodia para efectuar la solicitud de compra de una casa "doble altura" lote 3 manzana 5 ubicada en la calle de messina del fraccionamiento rinconada mediterraneo en esta ciudad, quedando entendido que si en el termino de 15 dias no se lleva a cabo su solicitud de compra, debera pasar a recoger la cantidad custodiada debiendo presentar el recibo correspondiente para su devolucion;

Con la salvedad de que en caso de que el Sr. J.P. decida cancelar la operacion compra-venta del inmueble antes referido, se le descontara de lo que ha entregado la cantidad de 7000 pesos por trabajo y gastos de venta, independientemente de lo que convenga con la compañia promotora y/o vendedora del inmueble.

En caso de no presentarse en el termino establecido a recoger sy deposito, esta Empresa lo podra poner a su disposicion ante un Juez competente de la localidad, quedando libre esta empresa de disponer a su mejor conveniencia del inmueble de referencia.

Firma J.P.

Firma Dinamica del Habitat s.a de c.v

El recibo esta membretado y foliado.

Ahora bien la situacion es la siguiente, como les menciono yo acudi a dar el dinero para apartar la casa, comenze el tramite para sacar un credito bancario. Me pidieron todos los papeles, a los cualeS yo se los di. Pero el monto del credito salio muy por debajo de lo que yo necesitaba para comprar la casa. Por lo consiguiente yo les mande correos a las personas de Dinamica del habitat para que me devuelvan mi apartado y solamente me daban largas y mas largas, diciendome que el credito salio y que ellos hicieron su trabajo, que yo haga lo posible para que en buro de credito me quiten y me otorguen mas credito.
Ah y que no me preocupe...que ellos moverian el lote a otro lugar y cuando me dieran mi credito ya continuariamos. Osea!

Estuve hablando por telefono con le gerente de ventas un senior J.M.P., y por nada me queria devolver el dinero. Por cierto el vendedor ni sus luces...ni sirvio para nada solamente para engancharme con su empresa y luego ni volvio a darme la cara jamas.

Par no hacerles largo el cuento, tuve que encomodarme..decirles que si no podiaos sacar la casa entonces me vendieran un terreno y solamente asi se dieron cuenta de que yo no me estaba echando para atras sino que era porque el credito era muy bajo y no podia yo pagarles la casa con ese credito tan bajo.

Desde abril que di el apartado hasta el 1 de junio me mandaron un correo que yo pasara por mi dinero el dia 30 de JUNIO...tuve que tener demasiada paciencia e ir como todo mexicano que sufre de las p*nches injusticias en nuestro pais a recoger mi dinero a sus instalaciones y seguir sus terminos.