Caso 14360   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dinamo27/09/08

Dinamo aguas

Pues bien yo compre una moto Dinamo y todo iba bien aunque me salio un poco mala la estaba pagando, hasta que me quede sin trabajo. Entonces la lleve deregreso, llevaba poco pagado y no me importaba pèrderlo puesto que no queria quedar mal mientras conseguia otro trabajo y no sabia si iba aser bueno, etc. aqui en mi ciudad es dificil conseguir un buen trabajo, en fin, pues no me la recbieron me dijeron que la tenia que pagar a fuerzas y me la lleve segui pagando como podia hasta que no pude pagarla pues me case y a duras penas y pues lo deje para lo ultimo pero segui en contacto viendo de que manera nos arreglabamos y pues que no habia ninguna manera mas que pagar la alta mensualidad que tenia y pues no iba adejar de comer por pagar la moto en fin un dia fui y estaban solicitando empleados y pos con el fin de pagar me meti a trabajar ahi obviamente me dieron el puesto mas bajo que era el unico que quedaba en fin segui trabajando ahi y nunca me dijeron como iba apagar hasta que yo me acerque ya que nos conociamos debido a que me desmpeñe bien en mi trabajo y me dijerion que me iban a ayudar y nomas me dieron largas querian que les diera toda mi quincena pa pagar y puros arreglos tontos pues me demandaron estando yo trabajando para ellos como la ven y pos conteste la demanda y hoy en dia me quieren embargar y que la cuenta subio al doble ya sabran todo por sacar dinero extra y trabajando ahi me entere de muchas cosas una de ellas el valor real de las motos que es risorio con respecto a como las venden ya que son de muy baja calidad por eso es que les sale muy poquito construirlas ahi se los dejo de tarea aguas.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Honestamente yo me la pensaría para casarme teniendo deudas encima y con una frágil estabilidad económica.

No se como esté el ambiente laboral en tu ciudad, pero mi cuñado estaba exactamente en tu misma situacion y bueno aprovechó su moto para trabajar de mensajero y poco a poco fué subiendo .

Te deseo suerte
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y si cae usted en buró ni cómo sacar una casa o algo. Total, que le salió bastante cara la motoneta chafa esta.

Qué bárbaros, en vez de ayudarlo, como quien dice ya era usted uno de los suyos.

Y casarse trae muchos compromisos de dinero, pues se echó la soga al cuello usted. Y no digo que el matrimonio no sea algo bonito, sí, lo es, pero hay que planificar y ahorrar un poco.

Dependiendo la situación de cada quien.

Pues ni modo, le deseo también suerte, como aqui mi compañero, échele ganas y para adelante.

Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo con mhide, es difícil tan solo de pensarlo en casarse con tantas deudas encima, pero bueno ni modo es su vida y esta es mi opinión saludos y que arregle sus cosas suerte