Caso 14360   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dinamo27/09/08

Dinamo aguas

452
Pues bien yo compre una moto Dinamo y todo iba bien aunque me salio un poco mala la estaba pagando, hasta que me quede sin trabajo. Entonces la lleve deregreso, llevaba poco pagado y no me importaba pèrderlo puesto que no queria quedar mal mientras conseguia otro trabajo y no sabia si iba aser bueno, etc. aqui en mi ciudad es dificil conseguir un buen trabajo, en fin, pues no me la recbieron me dijeron que la tenia que pagar a fuerzas y me la lleve segui pagando como podia hasta que no pude pagarla pues me case y a duras penas y pues lo deje para lo ultimo pero segui en contacto viendo de que manera nos arreglabamos y pues que no habia ninguna manera mas que pagar la alta mensualidad que tenia y pues no iba adejar de comer por pagar la moto en fin un dia fui y estaban solicitando empleados y pos con el fin de pagar me meti a trabajar ahi obviamente me dieron el puesto mas bajo que era el unico que quedaba en fin segui trabajando ahi y nunca me dijeron como iba apagar hasta que yo me acerque ya que nos conociamos debido a que me desmpeñe bien en mi trabajo y me dijerion que me iban a ayudar y nomas me dieron largas querian que les diera toda mi quincena pa pagar y puros arreglos tontos pues me demandaron estando yo trabajando para ellos como la ven y pos conteste la demanda y hoy en dia me quieren embargar y que la cuenta subio al doble ya sabran todo por sacar dinero extra y trabajando ahi me entere de muchas cosas una de ellas el valor real de las motos que es risorio con respecto a como las venden ya que son de muy baja calidad por eso es que les sale muy poquito construirlas ahi se los dejo de tarea aguas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Unefon
29/ 04/ 12
9875
4
  4.0  pts.
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
27/ 10/ 08
16718
23
  3.8  pts.
attached image
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
14/ 08/ 13
10714
6
  3.7  pts.
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
08/ 06/ 11
13578
4
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/09/08
-0 
+64
 +64
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Honestamente yo me la pensaría para casarme teniendo deudas encima y con una frágil estabilidad económica.

No se como esté el ambiente laboral en tu ciudad, pero mi cuñado estaba exactamente en tu misma situacion y bueno aprovechó su moto para trabajar de mensajero y poco a poco fué subiendo .

Te deseo suerte
30/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y si cae usted en buró ni cómo sacar una casa o algo. Total, que le salió bastante cara la motoneta chafa esta.

Qué bárbaros, en vez de ayudarlo, como quien dice ya era usted uno de los suyos.

Y casarse trae muchos compromisos de dinero, pues se echó la soga al cuello usted. Y no digo que el matrimonio no sea algo bonito, sí, lo es, pero hay que planificar y ahorrar un poco.

Dependiendo la situación de cada quien.

Pues ni modo, le deseo también suerte, como aqui mi compañero, échele ganas y para adelante.

Saludos.
30/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
estoy de acuerdo con mhide, es difícil tan solo de pensarlo en casarse con tantas deudas encima, pero bueno ni modo es su vida y esta es mi opinión saludos y que arregle sus cosas suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario