Caso 4224   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DINAMO25/04/07

DINAMO Cuernavaca Ineptos,Incompetentes

El mes de Abril del año pasado compre la famosa moto DINAMO Custom 250 CC quize esa moto por que era la "mejor" que tiene la empresa la de mayor cilindrada y la mas elegante.. comenzando con que el color no habia ahi empezaria mi calvario.. se tardaron casi 3 semanas en mandar la moto desde la planta, la moto se pago de contado en efectivo en la agencia y al parecer todo era normal sin embargo al pasar el tiempo todo cambio segun yo le hice reglamentariamente sus servicios precisamente para tenerla a punto sin problemas cual seria mi sorpresa que la moto hasta la fecha con todo y servicios y chequeos por parte del personal que ahi labora la moto es un asco y me arrepiento TOTAL Y COMPLETAMENTE de haber comprado ahi malgaste mi dinero malgaste mi tiempo por que los mecanicos que parecen albañiles piensan que te hacen el favor de arreglar tu moto la moto solo la ocupo para ir a mi trabahjo y al gym jamas la he sacado lejos de la cd por que siempre me deja tirado donde se le ocurre cuando no es una cosa es otra y nadamas es una sacadera de dinero ademas todos los aditamentos son de puro plastico con tantito que les pase se rompe todo.. no tienen servicio al cliente si te pasa un accidente o lo que sea tu tienes que llevar la moto como sea por que si no ahi se te pudre... y cuando la llevas te preguntan como si tu hubieras tenido la culpa de que la porqueria de moto se descompusiera! Les recomiendo que nunca nunca compren en DINAMO CUERNAVACA es la peor tonteria que pueden hacer si de motos chafas se trata DINAMO es especialista es quiza mejor las chafadas de TANK o ITALIKA quiza salgan mejor!

Enviado por: ANTONIO RIVAPALACIO (brujo34[stop spam]hotmail.com)
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

19/03/08
moncho21  08
esas motos son pesimas, les recomiendo mejor ahorren por unos años y se compren algo de marca reconosida y calidad, píenso q su seguridad economica y mas aun fisica lo es todo,hace un par de años compre una scorpion y al igual la regrese, tube q demandar y solo por la desidia del gerente gane la demanda, sin terminar ahi la moto la revendieron como nueva y 5000 pesos mas cara, qien la compro supo el engaño ya q la habia enplecado y es hora q no puedo dar de baja las placas por q no pueden enviar o no qieren enviar la factura original
10/04/08
xzillion  08
tiene poco que compre una porquería de DINAMO una intrépida 110 cc y es hora que me estoy arrepintiendo vivo en el DF y en la sucursal Apatlaco son unos nefastos el servicio es pésimo y la moto me esta fallando desde hace tiempo de la batería
dinamo porquería
20/06/08
vacar  / Arturo  / 08
mi estimado, me apena mucho tu caso, pero eso sucede cuando pensamoq ue compramos algo barato y accesible

18/05/09
norwalk_kid  09
Hola chavos la verdad yo tuve la misma experiencia en el serivicio y la mala atencion , llame el 01 800 y nunca funciona. Lo peor es que tardaron muchisimo en entregarme mi moto cuando yo ya la habia pagado de contado. Me fue imposible sacar las placas de morelos por que me dicen en transito que la factura que emite la agencia es revendida. y que ais no se puede. Tuve que ir a gerrero a sacarla ( OBVIO no en la moto por que no lo ubiese logrado)
26/05/10
autostop  10
Dínamo, lo peor de lo peor. Lo malo es que mucha gente les sigue comprando.
Habría que hacer una campaña para que nadie compre esas basuras.
31/05/10
karloscounter  10
Comparto la molestia compramos para mi esposa una moto dinamo rayo 150cc. y nos ha dado todos los problemas del mundo, se le cayo el posapie,las velocidades se traban, las direccionales no funcionan, todas la piezas se rompen con facilidad, pero lo peor es que te ofecen eol servicio gratuito y son unos verdaderos ladrones, ademas de pesimos mecanicos, mejor decidi mandar al carajo la garantia y llevarla a un taller particular y para sorpresa me dijeron que no le han hecho nada de servicio cuando se supone que ya le habian tocado tres servicios. el encargado del taller es una persona de lo mas despota y se nota que no sabe nada de su trabajo, mi recomendacion es si no quieren problemas no se metan con dinamo, por lo menos no con dinamo cuernavaca es pesimo el servicio.