Caso 16049   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dinamo21/11/08

Dinamo la número uno

Adquiri una motocicleta marca chinamo hace unos meses, la lleve a la agencia del salto con un tal martin para que me la revisara, y me mando al centro de servicio, todo hiba muy bien hasta que llege a guadalajara sucursal gonzalez gallo, donde me atendio el encargado de servicio, el cual aparte de fanfarron y chueco de los pies pues me desalento a dejar la moto ahy, me pregunte si asi estan los empleados por eso asi estan las motos, bueno no quise juzgar al tipo, le enseñe la moto y me dijo que si voy a ocupar factura, pues obio, sino como les reclamo despues y pues dije estoy en mexico adelante, cuanto me sale sin factura, pues me daba el 50% de descuento, que no era nada barato 1500 pesos pues la verdad me peso, di las gracias y mejor fui con un mecanico de por mi rancho el salto y me salio la afinada en 500, ojo no sean parte de la corrupcion, y no ayuden a empleados ratas
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

24/11/08
arte_viza +  08
JAJA lo bueno es que no quisiste juzgar al tipo
25/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo tengo los pies chuecos por un problema de cuando niño, ¿eso me hace una mala persona?¿es bueno señalar a quien tiene una deformidad?
16/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Gracias a que comparten sus experiencias con las marcas de moto de mayor queja en Apestan tales como la Chinamo (Dinamo), Honda, Toromex, Akt., estoy aprendiendo que antes de comprar una moto primero deberé observar cuáles marcas de moto utilizan las Pizzerias, las Agencias de Reparto, las Editoras de Periódicos, las Agencias de Mensajería.

Esas marcas de moto son bien probadas ya que a diario les meten su "friega" lo que quiere decir que esas motos son muy aguantadoras. Luego adquiriría una de esas y no me imporaría que me dijeran que ando en una moto de "repartidor", prefiero esa crítica envidiosa a andar sufriendo con las porquerías de las motos Dinamo y esas marcas chafas.

¿no creen que es el mejor método de valorar una moto antes de comprar una de marca común asequible al bolsillo?.
16/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Yo creí que Honda, por ser Honda y por las décadas que tiene en el mercado Mexicano, vendía motos de calidad, pero en otras quejas ya me dí cuenta de que no es así y me desengañé de esta marca.

Qué lástima que Honda esté dormida en sus laureles de la "pura fama" y haga sufrir a sus consumidores de ese modo (igual para Dinamo).
04/03/12
hugol  12
quieres una moto buena te recomiendo honda, yamaha,zusuki,kawasaki, son unicas ,claro las mas accecibles en $ ,,si compras motos como dinamo ,islo,italikas,etc ets, salun muy malas esas pinches motos , pronto se hacen chatarras viejas ,por eso son muy baratas atte una persona que lleva 38 años manejando moto del salto jalisco (que tiempos aquellos )