Caso 38462   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dinamo23/06/10

Dinamo, qué lástima

por la nesecidad en diciembre del año pasado 2009 fui a comprar una motocicleta scooter marca Dinamo modelo 2010 en una agencia en ciudad guadalupe me convencí de la compra por el trato tan amable de un vendedor que en todo tiempo fue muy respetuoso y atento para un servidor.

hasta ese momento de la compra todo iva de maravilla, el problema empezó al tener que llevar a la moto a su primer servicio de mantenimiento de agencia porque me dio la impresión de que no le cambiaron nada a la moto y si page por ella, en el segundo servicio me le pusieron una pieza usada y no tenia ni el mes con la moto, al tercer servicio sentí la moto peor de como estaba antes de llevarla por lo cual me dí cuenta que no saben trabajar en el taller de mantenimiento y por desconfianza ya no la volví a llevar a Dinamo; por error y confiado la llevé a PROSHOP SUZUKI (Lázaro Cárdenas) para cambio de poleas, banda, filtro y aceite.Page alrededor de $2000 pesos en refacciones y mano de obra y me salió contraproducente porque la moto no enciende y me quebraron el maniful y debido a eso desde antes de semana santa la moto esta guardada sin rodar con esto doy prueba y fé de que en las agencias no saben trabajar para reparar las motos; tengo como probar con documentos lo que he pagado en vano en las dos agencias para la reparación de la moto scooter Dinamo 2010. (si alguien sabe de un taller que sea de confianza le agradezco que me recomiende y me de los datos) Gracias a todos por su tiempo y acepto comentarios y sugerencias.
Dinamo motos corrientes
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Dinamo, valen m@dre

24/06/10
pilsen  09
amigo lo que tienes que hacer, es hechar a andar esa porquería y venderla aunque le pierdas algo, comprate una yamaha o honda, son mas caras pero a la larga no pierdes dinero.

suerte
14/08/10
megandulce  10
Ya vez como dicen que lo barato sale caro. Animo.