Caso 8906   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DINAMO23/03/08

DINAMO, incompetentes

Hace aprox. un mes pague una moto DINAMO adventure 150 cc con mi tarjeta de credito y me la hiban a entregar al dia siguiente pero ohhh sorpresa que me hablan por tel. cel. ya que el precio que me habian dado no era el correcto ademas de que el modelo tampoco y tenia que pagar una diferencia, opte por cancelar la compra pero hasta el dia de hoy no se ha reflejado en el saldo de mi tarjeta de credito, inclusive hasta me amenazo el tipo que me la vendio diciendome que la compra ya estaba hecha y que la moto se quedaria afuera de la agencia no mames, si alguien sabe como es el tramite para quejarse en la profeco se los agradecere, saludos y no compren chingaderas, ahorren un poco mas y adquieran algo de calidad.
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

25/03/08
El balta  08
Si no arreglas tu bronca ante la profeco, demanda -ante un juez- el cumplimiento del contrato: el vendedor tiene que respetar los términos del ofrecimiento (hay venta perfecta cuando las partes se ponen de acuerdo en la cosa y en el precio) La tienes ganada. Salu2
25/03/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esos de dinamo que les pasa en ves de que traten de vender sus porquerias, dando buen servicio hacen todo lo contrario que estupidos, pero asi hay mucha gente
26/06/09
joshua1  / jose ;uis gonzalez / 08
Gracias a este sitio es posible evitar que otros incautos caigan en las redes de dynamo, un amigo tiene una chopper 250 con menos de 3000 kms y el carburador "se descompuso" por lo que tuvo que comprar otro nuevo... sin saber la falla del primero. Tambien compro una camara pues se le poncho una llanta, y estaba defectuosa. Por supuesto no se la cambiaron. etc. No hay cambios en refacciones por ningun motivo.
Hay por ahi otro comentario acerca del servicio que es completamente cierto, pasada la garantia, "ellos" se encargan de que la moto regrese y regrese al taller. Mejor arreglarla uno mismo.
Que salen buenas las motos chinas? Si. Despues de cambiarles casi todo por refacciones de marca( honda o yamaha, si es que le quedan) salen buenisimas. Se repite la historia con italikas,vento, lifan... y figurense el airbus 380 esta ensamblado en china...
03/12/09
emilio75  / emilio  / 08
pon una demanda por abuso de confiansa y fraude en lo mercantil en el palacio de justicia o con un abogado particular
y visita mi cuenta soy de nuevo leon y aqui tambien se mueve esa marca corriente