Caso 20403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dinamo28/03/09

Dinamo

Bueno esta queja es vieja y pero quisiera que alguien se entere de como son en la Dinamo.....
Pues mira sin mas yo compre una Dinamo en diciembre del 2006 y la saque a credito y la moto no me presento fallas mas que las mismas de que tiembla y y gotea un poco del paso de gasolina pero de ahi en delante nada y claro que es una moto chafa que no corre, y no la usaba de todos los dias distancias largas porque si asi la usaba pues obvio que me iba a dejar tirado y pero si son unos rateros en la Dinamo
yo solamente les lleve al primer servicio pues que por la garantia y como ya me habian dico que son bien ratas y que no te cambian la bujia ni el aceite y te dejan todo igual si acaso la lavan y ya
pues marque todo por desconfiado(filtro, bujia, la bobina y la pastilla de encendido, llantas, hasta las cajas marque ) y cuando ya me la entregan me pongo a revisarla y o sorpresa si me cambiaron las piezas pero no el filtro ni la bujia,,, sino la bobina y la pastilla y pues que voy y les reclamo y les digo que marque las piezas y quiero que me dejen las que tenia porque no me han fallado y me dice el imbecil que estaban fallando y se las cambiaron sin costo! y para sorpresa pues yo tengo entendido que los mecanicos hacen a un lado las piezas que ya no sirven y no las lavan a detalle!!asi que hice que me las regresaran, ya bien limpias jeje (ratas) y la moto funciono bien durante casi 2 años sin fallar las piezas que estaban descompuestas (repito solo la use como 6000kms) y desafortunadamente no marque el claxon porque como unas 3 semanas despues el que tenia se cayo asi sin mas y obvio que no la volvi a llevar a la "agencia" y con toda la suerte del mundo ya la vendi y no tengo ahora si nada que ver con la Dinamo! y soy feliz jojojojo
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas

19/08/10
Miyu LovesYou  / Miyu LovesYou / 10
A mi tambien me paso lo mismo, no le cambiaron las bujias, ni le pusieron aceite ni nada, hasta se quedaron con mis herramientas que les deje para poder abrir la moto y todo, que dijeron que no sabian nada de las herramientas, segun he leido varias quejas de que los talleres son de lo peor, que van descomponiendo la moto, y tienen razon, asi lo hacen, como puede ser que una moto cueste 50mil pesos y no sirva en medio anio, tiene que haber algo chueco, no puede ser nomas la baja calidad de las piezas, porque cualquier motor, asi sea de baja calidad, con un buen mantenimiento dura algo