Caso 28923   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dinamo27/10/09

Tengo una Dinamo Renegada 150 cc

Solo quiero compartir con Uds. mi experiencia, en el 2003 compré una Renegada 150 cc, las complicaciones comenzarón cuando tuve que esperar 15 días para que llegara la moto del color que la pedí y cuando por fín la trajeron fui el día convenido pero no me la entregaron quedaron que ese día a las 5 pm, volví a ir y que no que hasta el día siguiente, la mañana siguiente me dijeron que ya la habían vendido.

Tuve que llevarme de obligado una color lila-plata que tenian en al aparador, que no me gustaba. Pensé que si me esperaba más tiempo declinaría de comprarla me tomó dos años decidir comprar moto. Desde nueva no le funciono el marcador de la gasolina lo cual les informé con debida anticipación, me dijeron que el primer servicio lo repararían, le cambiaron el flotador y no era eso, el caso es que se terminóla garantía de seis meses y el marcador nunca funcionó.

LOS motores de la Dinamo vibran exageradamente excepto la CUSTOM 250 cc. cada vez que la utilizaba (días de mis descanso) tenía que estarle ajustando la cadena y apretando los tornillos del escape. En dos ocasiones se rompió un tornillo largo que va en el eje de la moto, se rompió una balata al tercer día que la compré, en la parte de abajo del motor tiene cuantro tornillo que la sujetan se caparon 3., el escape se aflojaba continuamente hasta que un día se rompió, la pare por eso. En los costados trae una tapas plástico que por el mismo diseño de la moto se rompian a cada rato (plástico demasiado corriente) aparte de que, por la forma del asiento este se apoya en ellas y más por el peso del conductor, lo más triste es que la Dinamo nunca tenía las refacciones. El dibujo de las llantas, a forma en v de la llanta delantera provocaron que tuviera 6 caídas, gracias a Dios sin nada que lamentar. El más mínimo rastro de agua que pisara con las llantas la moto comenzaba a bailotear. La moto terminó arrumbada en el patio de mi casa.

Les dejo la información para que no se dejen engañar por lo bonito de estas motos.
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

27/10/09
kukos clan  07
es la tercera moto incuyendo la mia que se que terminan arrumbadas en la casa, son muy caras esas motos para ser desechables
27/10/09
Oye para esa moto Lila tal vez te verias bien con un traje magenta brilloso. Ufff, rompecorazones.

Pero bueno, si, supongo que apestan. Compra las marcas famosas por ser buenas. Yo tenia una Kawasaki Ninja, y dicen que las Honda son de lo mejorsito. Saludos