Caso 46000   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: DINDO05/01/11

DINDO, empresa estafadora

Esta empresa se dedica a robar el SALDO DEL CELULAR tengan mucho cuidado, cuando reciban un mensaje del CLUB DINDO , porque estaran en graves problemas , les robaran 35 pesos con IVA incluido.

Ellos toman como aceptada su ingreso al club DINDO con solo leer el mensaje que envian.

Asi manden mensajes para dar de baja el servicio te siguen robando tu saldo.

Por lo pronto ya puse una denuncia
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

23/02/11
tutsi  11
hola hace tiempo yo tambien estaba suscrito en este servicio pero es muy facil cancelar solo envie BAJATODOS al 24444 y enseguida recibi un mensaje que decia que estaba dado de baja de todo, pruebenlo y suerte!
18/04/11
licbeltran  11
Efectivamente, nunca me suscribí o confirme la renovación y siempre llegó el mensaje de horoscopos y los cargos.
En telcel dicen que ellos no hacer responsables dicen que debes verlo con Dindo y en Dindo dicen que Telcel es el que hace los cargo, total unos y otros se hacen PEN tontos, y no atienden tu queja para reembolsarte el o los cargos.
Aclaro son $35.00 cada semana.
Si alguien sabe como poner la queja por favor publique el procedimiento. Debemos hacer algo contra este tipo de robo de TELCEL y DINDO
18/04/11
image  11
No los defiendo ni nada por el estilo a mi en lo personal si me gusta mucho el servicio de DINDO y exacto es un club si checan bien la publicidad en la tele nos dice que es un club y es lo que pagamos NO nos roban, al ingresar la clave del contenido ya estamos suscritos, ahora si lo que quieren es darse de baja es bajatodos al 24444 o baja el club del cual esten suscritos y listo, ya no se molesten e intentenlo o si no entren a su portal y bajen los contenidos algunos son gratis y otros tienen un costo de 2.00 por que ya estan suscritos mejor aprovechen el servicio, pero bueno se los dejo a su criterio... atentamente cami
16/05/11
image  11
Amigo no creo q al entrar al portal wap te ingrese a la pagina de dindo más bien entraste a su linky seleccionaste un contenido y por eso ya qdaste suscrito, pero no importa el modo como te suscribiste date de baja y listo envia al 24444 BAJATODOS y te llegara un msj corroborando que yas estas de baja. Mucha suerte. Adios
03/11/12
camaradigital  09
A mi en menos de 3 semanas me robaron ya 105 pesos esos dichosos clubs pero telcel dice que no tiene nada que ver-- Bola de ratas.