Caso 50286   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dindomx.com28/04/11

Dindomx.com, lo único que descargas es ira

Con la moda de los celulares touch. me llamó la atencion comprarme uno. y pa no hacer el cuento largo el pinche celular se conectó a la pagina WAP.DINDOMX.COM yo seguro de mi mismo ellos me empezaron a mandar mensajes con la liga para autorizar la descarga de porquerias que anuncian en la tele como videos, juegos, supuestas chicas calientes, imagenes y demas chacharas que no sirven pa ni maiz.

Total que nunca me conecté para autorizar las descargas ni la suscripción a pero eso si el costo es de casi 40 pesos semanales o sea que cada vez que yo le meto una tarjeta de cien pesos a mi cel automaticamente me quitan 40 y si me apen*ejo y cuido mi credito y el credito me dura mas de una semana me tumban otros 40, yo me pregunto como es posible que las autoridades no hagan algo en contra de esto.

Sé de muchas personas que de plano dejan perder su numero por lo mismo, yo ya investigué y ya saben hay que mandar un mensaje a tal numero para darlo de baja si ahi no te contestan con otro mensaje tienes que mandar otro a otro numero distinto y si tampoco te confirman la baja tienes que hablar a un numero 01800 9879 000 ahi contesta ya saben una tipa nada que ver, para que no te sientas mal te pide tu numero de cel pa darlo de baja y te dejan con un palmo de narices. le dije que cuando me lo daban de baja y me dijo en el transcurso de la semana le llega el mens de baja.

Por ultimo te piden enviar un mail a ayuda@neomobilegroup.com eso es un robo total y descarado, ojala alguna autoridad haga algo por todas las personas que se dejan llevar por la publicidad engañosa que sale en la tele diciendo que descarga gratis desde tu cel por que en esta vida nada absolutamente nada es gratis. a ver que pasa pero esta empresa fraudulenta tiene que desaparecer por que no solo hay quejas de mexico si no de europa.

28/04/11
La verdad no se que se pueda hacer en estos casos, y si estas compañias fantasmas tengan moches con las autoridades para estafar de esa forma a la gente. Yo he visto muchos anuncios donde te ponen las letras chiquitas pero estas van echos la mocha y no alcanzas a ver nada. Claro que es para que no tengas idea de los riesgos. Pero que, si les pones una queja que? Se supone que te advirtieron de los costos. Entonces digamos que no están haciendo algo ilegal, mas bien están haciendo algo inmoral. Uhmmm, no se que pensar, pero si me da coraje que exista esta basura de gente
28/04/11
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Usa los telefonos publicos y deja el tuyo solo para recibir llamadas. No sabes el dineral que uno se ahorra solo en un mes de uso!
23/05/11
image  11
para darte de baja envia el mensaje al 24444 y ya no necesitas nada mas para q te den de baja ahora yo te recomiendo es mas exacto q te den de baja en tu cel entra a telcel luego ideas telcel después a suscrpciones y ahi te dicen en q suscrpciones estas en dindo te das de baja y LISTO.