Caso 12819   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DineroMail08/08/08

Dinero Mail, estafadores

Cometi el error de querer pagarme un curso para una universidad a traves de este medio, Dinero Mail. Me pidieron mis datos e hice una transferencia bancaria a traves de su sitio. Cuando termine el proceso, me aparecio un mensaje que me iban a avisar como salia la transferencia pero nunca me dieron un comprobante por la operacion, ni recibi un mail ni NADA.

Envie un mail, que es la unica forma de contactarlos si no estas registrado, al unico contacto disponible, del cual no me contestaron hasta 2 dias despues. En este lapso, al no recibir respuesta, encontre un numero en internet en el cual estuve esperando mas o menos 1/2 hora y cuando por fin me llego el turno, ME CORTARON! Volvi a llamar al menos 5 veces y pasar por esto una y otra vez hasta que alguien se dignó a atender. A todo esto, mientras buscaba el numero, me entere de la porqueria de servicio que ofrecian y me arrepenti de no haber visto eso antes. Cuando por fin me comunique, me dijeron como cancelar la operacion. La cancele. Luego me envian un mail (en respuesta a mi reclamo de hace 2 dias) diciendo que no se puedo realizar la operacion. Le contesto a esto diciendo que son unos ineficientes y que la transaccion la cancele yo. A esto me contestan que perdon por las molestias, pero que al final resulta que la transaccion no se cancelo. Vuelvo a llamar, de vuelta pasar por lo mismo. A la vez, me sigo enviando mails con un representante, que me llame ya para solucionar esto de una vez, y ni una respuesta. Al final, lo que supuestamente es "la forma de enviar dinero mas facil" resulto ser la peor estafa, donde los fondos ni sabes por donde andan, los empleados saben menos que uno, y para colmo no tienen ni oficina ni nada donde reclamar. La verdad, el servicio es una porqueria bochornosa y el sitio web es vergonzosa la poca practicidad que tiene. No me gustaria tener que hacer una operacion con esta gente por un monto importante, porque dudo que vuelva a ver esa plata.
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

16/06/09
ipretti  / Ivan  / 09
No entiendo cómo puede ser que sigan operando, son una estafa andante. En mi caso, me debitaron un importe de mi cuenta bancaria pero nunca lo acreditaron en mi cuenta de dineromail. El importe lo perdí incluso aunque tengo los comprobantes. El banco por suerte me ofreció bloquear a dineromail ya que ellos (dineromail) no cuentan con una opción para desvincular las cuentas. O sea, una vez cargados tus datos bancarios, no los podés eliminar del sitio.
De terror, por favor, si hubiera visto todo esto antes no me registraba. Espero que "dineromail" y la palabra "estafa" sigan saliendo en la primera posición de google.com por mucho tiempo.
12/08/10
lalavila  10
yo me registre en dinero mail genere un cupon de pago, lo pagaron, puse retirar fondos y todo fue sin problemas... al segundo cupon que genere me enviaron un mail diciendo que no tenian mis datos: nombre apellido y DNI y que debia enviarles una cantidad de documentacion (entre ellas el resumen de cuenta bancaria) a fin de corroborar mi identidad...(¿?)

Por supuesto no envie nada, y lo primero que hice fue chequear en la pagina que mis datos realmente existieran... y efectivamente ahi estaban.. Nombre, Apellido y DNI no aparecia por ningun lado Salvo en mi cuenta bancaria (donde aparece mi numero de CUIL que, para el caso es lo mismo)

Realice una y otra queja via mail porque, como bien dijeron todos los usuarios, no tienen otro soporte para recibir reclamos... y las respuestas son siempre iguales: disculpe por als demoras, no se preocupe.. etc etc etc...

A la hora de completar el formulario de registro hay un dato cuirioso:

TIenen validado y como obligatorio el campo de contraseña (que, si no se ingresa una de minimo 8 caracteres no se puede seguir adelante con el registro) pero CURIOSAMENTE si ingresas cualquier cosa en el campo de DNI, incluso letras o solo un numero... el registro pasa como si nada... esto, los cubre a la hora de decir: no tengo sus datos registrados... hay que quitarles la licencia urgente... estan cagando a mucha gente!!!!