Caso 80047   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: DineroMail12/06/13

Dineromail, una empresa que da desconfianza

DineroMail
Entiendo que toda empresa que mueve dinero debe tener sus precauciones para evitar lavado de dinero. Pero llevo trabajando varios años con Paypal y el soporte es inmediato en lugar de Dinero mail que hace unos meses me tuvieron 15 dias detenido un dinero porque segun esto tenia que enviar documentacion que ya habia dado.

Ayer que quise sacar dinero para liberar el pedido de un cliente, me sale cuenta bloqueada...me pide datos y una señorita R. I. me avisa que por politicas de la empresa recuperar contraseñas tarda de 24 a 48 horas....es decir, vamos a jinetear el dinero. No usare mas esta porqueria de servcio. ah...y si le suman que el corporativo esta en Argentina donde los clientes ni si quiera pueden pagar en dolares. Una pena!

No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
195356

13/06/13
Sinceramente no les confío nada a ellos. Me quedo con PayPal.
15/07/13
DineroMail Oficial  13
Hola Donchicho! Somos operadores de atención al cliente de México y nos interesa mucho resolver cualquier inconveniente de nuestros usuarios.

Hemos leído tu queja y entendemos lo que cuentas sin embargo nos gustaría explicar los motivos de los tiempos que se manejan en retiro de fondos y en desbloquear la cuenta.

Se bloquea debido a varios motivos:
Por seguridad de nuestros usuarios necesitamos evitar fraudes pidiendo cierta documentación a los mismos para validar que el retiro de fondos figure con el mismo nombre que la cuenta de Dineromail.

Y la cuenta se bloquea para esperar esa documentación y una vez validada la misma se sigue operando sin inconvenientes.

Cualquier otra queja estamos a disposición de todos nuestros posibles usuarios.

Saludos!
11/09/14
Adkins  14
Me sorprende la palabra que con tanta regularidad y seguridad utilizan, "validar". Por que no validan cuando el usuario deposita?, Por que no validan cuando el usuario recibe fondos de terceros?. Por que no validan antes de cobrar una comisión?, Por que solamente validan cuando el usuario necesita su saldo??? Gran palabra para hacerle complicado el retiro al usuario no?