Caso 49758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DineroMail12/04/11

DineroMail me ha defraudado

DineroMail me ha defraudado! Empece a usar sus servicos para poderle hacer cobros a mis clientes en Oxxo y 7-Eleven. Al principio tuve muchos problemas con DineroMail, los cupones de pago no llegaban a mis clientes, tardaba mucho tiempo en aparecer el pago en mi cuenta de DineroMail. Por la tardanza decidi dejar de utilizarlo un tiempo, ya que tambien acepto pago por PayPal y por deposito bancario.

Despues de un tiempo decidi mejor retirar mis fondos que habia en mi cuenta de DineroMail para despues cerrar mi cuenta, ya que no estaba interesada en seguir usando este mal servicio. Cual fue mi sorpresa que llevaba 2 meses tratando de retirar mis fondos sin exito. Envie muchisimos correos y nada, empece a hablarles por telefono, tampoco nada. Hace unos dias bloquearon mi cuenta de DineroMail, sin razon alguna. Me pidieron copia de IFE, copia de RFC, CURP como documentos para que supuestamente me desbloquearan mi cuenta, y tampoco.

Me puse a investigar mas y me di cuenta que no soy la unica a la que le esta pasando esto. DineroMail se esta aprovechando de nosotros los pequeños empresarios para robarnos. Me da mucho coraje porque uno trabaja y se desgasta, y para que nos roben. Los articulos pagados via DineroMail ya fueron entregados, ese dinero ya se perdio. Pero quiero que todos sepan de esto para que a nadie mas le pase. Y que se haga justicia porfavor.
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa