Caso 94411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DineroMail11/09/14

DineroMail es un fraude tengan mucho cuidado

DineroMail
Pues yo lamentablemente utilice esta forma de pago en un portal online y como en casi todos los fraudes las primeras veces todo bien incluso acreditaban mis compras el mismo día, después empezaron a tardarse y por ultimo de plano ya no acreditaron nada, "Erróneamente" acreditaron mi compra en pesos siendo que su guía de pago venia la cantidad en dolares, como su sistema pago mal a mi proveedor, éste no acredita mi compra y no puedo realisarla nuevamente ya que no tengo el saldo suficiente,al contactar con su servicio al cliente no me dan solución ni aceptan su error, solo me dicen que deposite la cantidad completa y vuelva hacer mi compra.

Es decir, que yo pague por su est*pidez, ahora estoy en el proceso de recuperar el saldo que tengo en la cuenta de dinero mail, pero al intentarlo hacer desde su portal me dice que tengo que "validar" la cuenta, no se para que la tenga que validar, si es una cuenta valida ya que han estado recibiendo dinero mensualmente por parte mia y han estado manejando esos fondos "VÁLIDAMENTE" O NO?

He revisado la pagina de la PROFECO (Procuraduria del Consumidor en México) y mi queja es totalmente valida ya que tengo los documentos necesarios donde demuestra su clara negligencia.
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto