Caso 74075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DineroMail04/01/13

DineroMail, porquería de servicio

Resulta que debido a que intenté realizar el pago de un producto por medio de mi tarjeta de débito, siempre lo había hecho así y a pesar de varios inentos en diferentes días, el sistema me rechazó la transacción teniendo saldo, por lo que la opción que se me dio fue que hiciera mi pago por DineroMail, gran error, no había leído la múltiple cantidad de quejas que hay de esta "Empresa".

Resulta que desde el 26 de diciembre hice mi pago a través de SPEI en Banca por Internet por HSBC a una cuenta de Bancomer de DineroMail, chequé la transacción el mismo día a través del portal de Banxico (www.banxico.org.mx) y el sistema me indicó que fue exitosa, lo anterior significa que Bancomer ya tiene disponibles los fondos para que el beneficiario del pago los cobre, pues resulta que en el sistema de DineroMail simple y sencillamente no aparece mi pago.

Los datos de la referencia y cuenta los ingresé correctamente y ahora tengo que esperar de manera indefinida a que se aclare donde está el dinero que ya me descontaron de mi cuenta HSBC, eso me pasa por no checar previamente la fiabilidad de las Empresas a las que contratamos sus servicios, estoy viendo que tan solo en este portal son bastantes las quejas del apestoso DineroMail, tal vez hasta pierda mi dinero, y no hay ninguna institución que regule la actividad de estos tipos.

Resulta que la sede de DineroMail está en Argentina, en caso de ser necesario ¿Cómo la demando desde México? No se puede.
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO