Caso 1951   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: DineroMail27/05/05

DineroMail compañía DEFRAUDADORA

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Transferencias

A principios del mes de abril empecé a usar DineroMail para los pagos de ventas online, al principio cuando se trataban de sumas de dinero pequeñas funcionaba excelente, pero arriba de $10,000 pesos mexicanos ($1000usd) es casi imposible cobrarlos, ya que supuestamente tarda 48 horas para acreditarse en tu cuenta, pero jamás se acredito en mi cuenta.

Les mande mails, no tienen teléfono de contacto, y ya se me habían acumulado $39,000 y a la fecha todo sigue atorado y me hacen mandarles fax con mi identificación, me piden explicaciones de que es lo que vendí, los datos del comprador, ya van mas de 3 semanas y aun no me liberan nada, y consultando paginas de foros como esta, hay muchísimos casos iguales, que hacen transacciones por medio de DineroMail y las grandes cantidades de dinero, tardan meses para acreditarlas, hasta que demandas!!! aguas con esta piteria de PAGINA.

Ya pedí la información de esta porquería de pagina y voy a luchar para que cancelen el registro de Digicuenta s.a. de c.v. ya que DineroMail no existe legalmente, también voy a luchar por ver caer esa pagina de porquería y encarcelar a los responsables, si alguien tiene un caso similar entren a esta pagina y nos organizamos en contra de DineroMail http://www.desarrolloweb.com/articulos/1887.php

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Compañía afectada responde:

David García - dgarciadm /  E-mail: dgarcia@dineromail.com26/09/08

Estimado Usuario de Apestan.com:

Mi nombre es David García y soy el Gerente General de DineroMail México.

Antes que nada le comento que somos una empresa legalmente establecida en México y con todo en orden como para poder operar.

Motivo de ello es la distinción del sello de confianza de la Asociación Mexicana de Internet que puede visualizar para más detalles en nuestro sitio: Link

La demora generada en la probación y procesamiento de transacciones con importes altos, esta dada por nuestros sólidos y sofisticados módulos de anti-fraudes con el objeto de proteger no solo la privacidad y autenticidad del comprador sino también los fondos y las ventas de los vendedores que utilizan nuestra plataforma.

Si lo cree conveniente con gusto puede contactarme para que platiquemos más detalles acerca de este tema y de todas las dudas que posea sobre nuestras herramientas.

Quedo a su disposición.

Saludos cordiales.

---
David García | México General Manager | dgarcia@dineromail.com
+52 55 5604.5794

David García - dgarciadm /  E-mail: dgarcia@dineromail.com18/08/09

Estimado gotenks2

Antes de comentar sobre su queja me gustaría aclarar algo al respecto. Todas las empresas de pagos online tienen cobertura de fraude frente al comprador, dado que en la transacción no existe un voucher fisico que la compruebe, por lo tanto en el caso de DineroMail tambien ud estaría siendo cubierto frente a un potencia contracargo.

Por otro lado creo que en cuanto a su cuestionamiento de seriedad, el hecho de comprobar las transacciones y a los usuarios con documentos no solo que no hace mucho mas serio que otra empresa que no lo realice sino que también mucho mas seguros.

No voy a comparar nuestra solución con la de la competencia, pero si le puedo asegurar que todos nuestros procedimientos estan alineados a la realidad Latino americana en todos los sentidos.

Quedo a su disposición.

Saludos cordiales.

---
David García | México General Manager | dgarcia@dineromail.com
+52 55 5604-5794

David García - dgarciadm /  E-mail: dgarcia@dineromail.com16/08/10

Estimado Enrique,

Agradezco mucho sus sugerencias y comentarios.

Tenemos opciones de procesamiento mucho mas instantaneas pero con un mayor nivel de riesgo al igual que otros procesadores online.

Le agradecería que por favor me escriba un correo a dgarcia@dineromail.com para poder ponerlo en contacto con un ejecutivo que pueda asesorarlo al detalle.

Muchas Gracias.
30/11/08
matiasrules  08
Aceptar depositos en efectivo es ILEGAL. para hacer eso necesitas una licencia de banco. Como van a controlar el lavado de dinero con todo el problema del narco?
14/02/09
rafaelmartinez2109  / Rafael Martinex / 09
Me sorprende como hay gente retrograda que solo se queja en esta pagina sin logica alguna. Es obvio que si de la nada comienzas a ganar mas dinero esta empresa te va a pedir documentos y va a doble checar todo para evitar fraudes y que le robes dinero a personas con cargos falsos.
Suerte en yu superlucha por derribar a dineromail es una empresa con decenas de miles de clientes, establecida en 4 paises y que tiene convenio con todos los bancos (y tu crees que es una empresa patito?)
Lo que de verdad apesta es tu comentario
15/08/09
gotenks2  08
Que pena que las empresas mexicanas o latinoamericanas por este tipo de problemas jamaz se vayan a comparar a las americanas. DineroMail hace las cosas tan pero tan complicadas que muchisima gente va a evitar usarlo.

Yo acabo de hacer una transaccion y me encuentro en la misma situacion que el compañero.

Por eso le hacen los mandados a Paypal. Posiblemente sea una empresa con miles de clientes, pero la realidad es que jamaz se va a comparar con PayPal. Esa es una empresa seria y rapida. Teniendo una vez verificada la cuenta, lo cual es en menos de 48 hrs y sin enviar ningun documento por fax o mail uno puede hacer cualquier transaccion. Y Aparte de todo si te defraudan ellos te cubren al 100% tu compra. Eso es una empresa seria.

Lastima que las empresas latinoamericanas no salgan adelante por politicas tan retrogradas.
19/08/09
gotenks2  08
David García: gracias por contestar y que bueno que se preocupen por leer y responder quejas, creo que eso habla bien de Uds.

Pues mira en primer lugar siento que tardan demasiado tiempo en verificar las cuentas. Y la verdad que pidan tantos documentos pues da desconfianza al no saber para que vayan a usar esa información, aunque ustedes digan que son seguros para nosotros los usuarios desconfiamos de todos y entre mas documentos oficiales pidan pues mas desconfianza generará.

El otro problema es el tiempo; cuando uno hace ventas por internet o necesita recibir un pago (ya sea comercial o personal), pues generalmente no es por diversión o hobbie que uno lo necesita. Uno lo quiere a la brevedad posible, y la verdad se tardan tanto en verificar usuarios y las tarjetas que las transacciones son lentísimas, a diferencia de paypal la cuál es prácticamente de inmediato que se reciben los fondos.

Yo hace algún tiempo quería recibir un pago de unos productos que urgían y fue por lo que me di de alta con Uds. y fue tan complicado y tardado que mejor desistimos y usamos el metodo de la competencia, a pesar de perder en el tipo de cambio (en ese entonces su competencia no aceptaba Pesos).

Si quieres una sugerencia; esta seria que hagan sus procesos mas rápidos y sencillos para el usuario. Pueden tomar el ejemplo de Paypal, la cual es una empresa segura, su método de verificación es muy efectivo, no solicita documentos oficiales por mail y los clientes se pueden dar de alta y mandar los fondos practicamente de inmediato sin necesidad de tantas trabas.

Saludos.
15/08/10
quiquelin  / Enrique Martinez / 09
Que tal Nosotros somos una empresa dedicada al envio de regalos en Monterrey, analizamos la opcion de dinero mail, hicimos una investigacion y hasta nos dimos de alta con ellos e hicimos unos pagos. Leimos entonces sus politicas de verificacion y abono de pagos y sentimos que Dineromail tiene Politicas extremas de autoproteccion contra fraudes, lo que en algunos casos genera retrasos en los pagos a clientes que no tienen comprobado totalmente su identidad.

Los tiempos para realizar pagos a los clientes es otro detalle ya que el sistema aunque similar a Paypal en la forma, en el procedimiento es mas requisitoso.

Si bien es cierto lo que comenta David que son una de las mejores empresas "de acuerdo a la realidad latinomaericana". Tambien es cierto que sus largos procedimientos de verificacion, su mala atencion a clientes los hace ver como una empresa lenta y autoproteccionista en extremo. No se tu David pero si tienes miedo de un fraude para eso existen seguros y fianzas especializados que te protegen en caso de esta situacion. Y no tendrias necesidad de pasarle al cliente el cargo burocratico que significa pagarles. Nosotros como empresa no nos basamos en criterios de esta pagina para realizar nuestra decision, sino en tus politicas de pago y la real y comprobable mala atencion telefónica. Por esa razon nos decidimos enforcarnos con otros gateways de pago.
Me gustaria que lo anterior lo vieras como critica constructiva y como empresario no te dejes llevar por la "realidad latinoamericana" sino en tu propia visión de hacer negocios como tu siempre quisiste que fuera. Saludos.
26/08/10
taquito5520  10
jajaja, Eso se me figura difamación de copetencia.

-Dinero mail solo se usa para ventas pequeñas.
-Si tienes productos con un valor de 100 dolares o 200 mejor que te depositen al banco.
-¿Como vaz a ganar mas de 10 mil pesos mexicanos que vendes @_@.?

-Tambien tienes que considerear que el dinero que recibio dinero mail tiene que ver si es que no vendes drogas o haces lavado de dinero:P (por eso te preguntan que productos vendiste y su procendencia del cliente)

- es ovio te consideran como empresa (debes tener un RFC y declaracion de impuestos "oviamente procendencia de tus productos y lugar de donde viven tus clientes" para poder declarar que por que tenias mas de 40 mil pesos mexicanos en esa cuenta)
*pero mi recomendacion es si vendes productos con un valor de mas de 100 dolares mejor registra tu empresa y que te pagen via bancaria para que no tengas problemas como los que dices tener.
01/09/10
lhdelatg  10
estoy completamente de acuerdo contigo esta empresa es un fraude, trate de usarla y todo lo que mepagaron mis clientes por este conducto jamas me lo abonaron a mi cuenta, mande inumerables mails y nadie te contesta, son unas Ratas
19/12/10
clasicom  10
este señor David Garcia es puro verbo, le he mandado mails con mi caso y jamas me los respondio, a mi tambien me acaban de defraudar esos de DINEROMAIL les llamo por telefono a su unico telefono que tienen y obviamente no sirve, solo entra la voz de la monita de la contestadora y de hay te dejan colgado hasta que se corta, les mandas mails y no contestan, yo vendo online y empezaba a usar este metodo para que me pagaran por dineromail, pero cada que quiero retirar mis fondos me los cancelan y me bloquean la cuenta, ya van 3 veces que me pasa eso, ya mande todos los papeles que piden y ni asi me dejan retirar mis fondos, al parecer esta compañia solo se dedica a hacer "FRAUDE"
23/12/10
alyedel  10
A mi tambien me acaban de defraudar. Pensaba utilizar este servicio pero definitivamente me quedo con paypal.

Dinero Mail SOLO ROBA NUESTRO DINERO
Ojala pronto acaben con esa empresa QUE SI ES PATITO.
Por lo pronto hare una campana online dando a conocer los fraudes de esta supuesta empresa.
Soy Webmaster con negocio establecido, asi que pagare en google una gran campana para prevenir a gente que si es honesta.
24/12/10
gotenks2  08
OK alyedel , nos mantienes informados en cuanto tengas algo ya que si nos interesa saber.... suerte
29/04/11
mhstore  11
Primero el Sr. David es Director, luego es Gerente. La Empresa Dineromail no existe físicamente, y su servicio de atención a clientes es muy deficiente. Ya lo chequé, y ya lo descarté. Aguas, señores. Ya perdieron otro cliente.
15/08/12
defraudada11  11
Gracias por advertir a tiempo. A pesar de su servicio limitado estaba considerándola para el website de un cliente. Después de leer sus comentarios, yo tampoco consideraré más a esta compañia como candidato para mis negocios en web. Espero que se solucione el asunto y que publiques si finalmente te pagaron.