Caso 54343   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dinosaurios08/08/11

Dinosaurios Fiestas Infantiles, cayeron de mi gusto

Que lastima, Dinosaurios Fiestas Infantiles . sinceramente los tenia catalogados como de los mejores por eventos a los que había ido como invitada, hasta los recomendaba con mis amistades cuando preguntaban por un buen salón de fiestas infantiles.

Siempre lo primero que les decia "a mi me encanta Dinosaurios Fiestas", desgraciadamente ahora que me toca a mi ser la anfitriona cayeron totalmente de mi gusto, que lastima de verdad,, lo bueno de todo es que no llegue a hacer mi evento con ellos, ya que ellos mismos lo impidieron.
El sábado 30 de julio fui a ver con mi esposo el salón Dinosaurios fiestas infantiles, sucursal anahuac vip, a penas empezábamos a ver los salones y por supuesto fue al primero que visitamos por las razones que ya les platique, nos gusto el salón para festejar a nuestro bebe, pero quisimos ver otra opcion, el domingo 31 nos decidimos por dicho salón le llame a la señora G. quien nos atendió y quien es aparentemente la encargada, esto para comentarle que si quería la fecha y de ella salio el decirme se la voy a separar a lápiz ¿cuando viene a dar el anticipo? le comente que si ellos no tenían problema iba el sábado 06 de agosto a dar el anticipo y si no hacia lo posible por ir en el momento, a lo que me comento que no había problema que ya había quedado separado en lápiz. Tuve oportunidad de ir antes de la fecha acordada, el viernes 04 de agosto para dar el anticipo,, oo sorpresa, la vieja vendió la fecha a otro cliente que requirió cambio, ¿Pero como? que incompetente, que falta de respeto y de profesionalismo. estando todavía dentro del tiempo que me diste y lo peor del caso fue su respuesta "acaba de venir la señora, es que le tengo que dar prioridad al cliente" PEN... entonces que soy? me lo ibas a regalar o ke? pero bueno hasta malos negociantes son,, pues perdió un cliente cuando ya tenia 2.
Gracias a Dios me paso antes de contratar, pues me hubiera dado un coraje que gente como esa arruinaran mi evento, pues que puedes esperar, que venga otro con mas dinero en la mano y le vendieras mi fecha.
Pobre C. que lastima que teniendo instalaciones buenas, con gente como esa a cargo de sus negocios Se los van a arruinar. pero ni modo, mis recomendaciones ya no las tendrán y la mala referencia de Dinosaurios, pues claro que sí.

Lic. Samuel  10
En todo salón de eventos debes dejar anticipo para asegurar la fecha, que seguridad tenía la persona en que ibas a regresar? Si no dejaste dinero igual y no aparecías de nuevo y por "respetar" tu fecha podía perder al otro CLIENTE que SI hizo apartado.
No hagas corajes de gratis.
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Honetamente aqui la que esta mal eres tu...el hecho de que te haya hecho una separacion tentativa no significa que la vayan a respetar, que quiero decir con esto?

Si tu "separas" y no das dinero sino hasta fechas posteriores y llego yo con el anticipo o el total de la fiesta para ese dia, el salon de fiestas esta en su derecho de cederle el lugar a quien cumple con los requisitos de compra...

Un salon de fiestas de cualquier tipo no puede arriesgarse a dejar ir a un cliente seguro, y seguro me refiero a que tiene el dinero en la mano, por alguien que le dio su palabra de regresar en otra fecha con el dinero...asi son las cosas...

Te digo porque asi me paso a mi con Plaza Sesamo, hice una fiesta para mi primita y tenian la fecha "ocupada" pero al ver su base de datos, la persona que la reservo fue apalabrado y no con anticipo, sin embargo yo tenia el total de la fiesta y para comprar adicionales que ahi te venden..por lo que la fecha me la dieron a mi...

Asi son las cosas, a la otra que quieras hacer un evento trata de llevar el anticipo para q no te vuelva a pasar esto.
imposible  11
Comentario Positivo/Constructivo
tienes razon definitivamente no les garantiza el que yo regrese, pero por simple educación por lo menos llámame por telefono y preguntame, si no entonces ¿Por que me das un plazo y no lo cumples?? mejor simplemente di no se puede tiene que traer el anticipo, y yo me hubiese lanzado a llevar el dinero. hasta en los mejores salones te hacen apartado en lapiz y lo respetan.
al otro cliente no lo iban a perder, y eso con un simple razonamiento lo determinas.. pues el ya tenia apartado con dinero y solo requeria un cambio de fecha, es logico que el otro cliente se adaptara a tu disposición
Al menos yo ya aprendí a no confiar de personas que parecen ser profesionales y son totalmente incompetentes
12/08/11
JAyala  / Jose Ayala / 07
Si dejaste tus datos debieron llamar primero y hacerle notar al cliente del cambio que la fecha estaba posiblemente ocupada. Es lo que pasa siempre, el servicio al cliente normalmente no existe o es muy malo.