Caso 90445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dinova Homes17/05/14

Dinova Homes, Inmobiliaria Grupo Nieto, Puerta Real es fraude

Dinova Homes
Puerta Real; Corregidora, Qro. de Inmobiliaria Oder ahora Dinova Homes compañías de Grupo Nieto.
Incumplimientos en garantías, vicio ocultos y engaños fraudulentos.

El problema empezó con una humedad en el techo de mi cocina que procedía del baño, posiblemente de la tina que extrañamente había sufrido una fisura en el piso de ésta. Se le indicó el daño a la encargada de obra, que ni siquiera es especialista en ésta área, de nombre L. quien sólo me dijo despotamente "ya no entra en garantía". Al hacer la reparación por mi cuenta, nos damos cuenta que el error fue de la constructora quien jamás puso una cama de arena para la adecuada instalación de la tina, por ese motivo se abrió y por ahí se empezó a filtrar el agua que después provocó la humedad en el techo de la cocina. Hasta la fecha ¡nunca se quizo hacer resposable la compañía.

También el año pasado la Inmobiliaria Nova nos hizo de nuestro "conocimiento" que los estacionamientos que se encuentran dentro de"nuestro condominio" no son de nosotros, cuando hemos venido pagando hace 5 años la parte proporcional del predial por ellos, por lo tanto se ponían a la venta para quien estuviera interesado en los cajones. No lo podíamos creer, se supone que la Contructora queda obligada a proporcional cajones (estacionamientos) de visitas y no engañarnos después con que son de ellos y los pueden vender. ¡No compres en puerta real & country club realmente ¡APESTA!.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores