Caso 42825   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Diócesis de Cuautitlán06/10/10

Diócesis de Cuautitlán, obispo terrorista

El obispo de Cuautitlán Guillermo Ortiz Mondragón actúa como verdadero terrorista en contra de sacerdotes de la Diócesis de Cuautitlán que no se someten a sus incoherentes y malévolas ordenes y disposiciones.

Comete vcerdaderos actos de injusticia al despojar de sus parroquias a sacerdotes con muchos años de servicio para poner en su lugar a sacerdotes jóvenes que le son fieles e incondicionales suyos.

Señor Obispo, dése una vueltecita por la Diócesis para que oiga todas las cosas que se dicen de usted, porque de "hijo de la ching..."
Usted sólo favorece a sus esbirros, señor obispo, como al dizque cura de San Judas (Marco Antonio Rodríguez Barrera), quien no se cansa de exprimir a los miembros de los movimientos parroquiales para que le financien la construcción de su "santuario diocesano" que no es más que un monumento a su enorme ego, ya que el cura en cuestión está tan chaparro que necesita sentirse grande, aunque sea a costa de los demás.
Parroquia de San Juan Macías apesta
21/ 10/ 2014
Condemonio las Brisas, apatia de los vecinos
10/ 01/ 2014
Un cafre al volante
02/ 01/ 2014
Fraude de ventas por internet
20/ 12/ 2013
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 2010
Cruz Roja Mexicana Cuautitlan Izcalli
28/ 06/ 2013
Gente que tira basura apestan
12/ 12/ 2012

ZAFFIRO  10
Pues el sabrá como mover mejor sus piezas para tener mas ganancias en este enorme y bien remunerado negocio que es la iglesia católica.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Citando sabias palabras de Parisina: "ahora recuerdo porque no soy catolico..."
grande abuso  09
esto es el claro ejemplo de lo que hace el fanatismo.
19282
De acuerdo con los comentarios, desde arriba la iglesia robando a la gente que ciegamente cae en este "el mejor negocio" del mundo. Y sí, claro está, existe gente que nunca está conforme y cree saber cual es esa mejor manera de organizar todo el show. Es como el típico que cree saber quien es el presidente ideal para México. Algo asi...
08/10/2010
cegreal  08
Los padres no son dueños de las parroquias y cosntantemente se mueve, no veo el mayor problema con eso
09/10/2010
azidrain  09
El mejor negocio es en el que se dejan robar, la culpa no es del indio...tan simple como que no des ni un peso a la iglesia de tu preferencia.
12/10/2010
Monina90210  08
Creo que deberías ser mas específica en tu queja, algo te está pasando que dejas huecos sin explicar.
Moreno  08
Asi o mas troll?? en serio, buscate una vida.

Por tu nick me suena a que andubiste queriendo tener algo con algun parroco y no te pelaron y por eso tu frustracion.

Supongo que "Zaffiro" es uno de tus alter ego cuando trabajas an algun antro gay, no?
ZAFFIRO  10
QUE QUE!!!!?????
Que yo soy alter ego de amanecerflorido?????
enfócate en en la queja y no andes diciendo incoherencias Moreno.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Bendito agnosticismo y la libertad de conciencia y de dinero que trae.
14/10/2010
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale està dura la pelotera.

pero soy ateo

GRACIAS A DIOS
20/10/2010
gato roquero  10
Estoy de acuerdo contigo y me gustaria contactarte porque nuestra comunidad esta viviendo algo similar y si nos unimos, en vez de que despojen a nuestros sacerdotes, despojemos al obispo de NUESTRA diócesis y a toda la bola de sacerdotes pederastas mar*cones que son los que son sus amigos.
20/10/2010
gato roquero  10
Yo estoy de acuerdo contigo, no le hagas caso a los otros comentarios porque es gente que no ha sentido la necesidad de Dios y hay un comentario que dice que no le ve mayor problema, pues será porque es uno de los "borregos" de los que se aprovecha el obispo
22/11/2010
Danidober  / Danielilla  / 10
Como decia mi abuelita "Comen Santos y Cagan Diablos". Mas claro que el agua no puede estar.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.