Caso 48231   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dione06/03/11

Zapatos Dione

Hace un mes compre 3 pares de zapatos en un outlet de Dione que esta por la av. Plan de san luis, estaba muy contenta porque los precios eran muy buenos, pero nunca pense que se tratara de zapatos de desecho.

Estoy de acuerdo en que se pueda tratar de pares unicos o zapatos de colecciones atrasadas o fuera de temporada, pero no basura!
Un par de botas de gamusa que en la segunda puesta empezo a desgarrarse por ser materiales viejos.
Un par de sandalias que en la tercera puesta se desprendieron las suelas y casi me caigo al ir caminando y darme cuenta que las suelas colgaban como lenguas de vaca.
Que triste desprestigio para la marca, se termino mi gusto por los zapatos Dione.
Zapatería Dione no consumas
Zapatería Dione mala calidad
Dione caro y chafa

07/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En un outlet no solo venden los articulos de temporadas pasadas sino los que traen problemas de fabrica en cuanto a calidad , creo que hay que pensarse dos veces antes de comprar en outlets ya que los precios seran muy buenos pero la calidad dista de ser la idonea en los productos ( no es todos los productos ) .
07/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tienes razón, creo que hasta unos zapatos usados te hubieran durado más...!

Y no reclamaste...?

Salu2.
08/03/11
CRISTINA FREGOSO  11
Puede que tengas razon sobre la calidad de los productos de outlet, pero yo creo que un zapato que se usa dos veces y se daña asi no solo tiene un defecto de fabricacion, es basura, y vender basura disfrazada con una marca se me hace muy poco etico. Pero bueno, aprendi mi leccion yo no vuelvo a comprar en outlet, por buenisimo que sea el precio, si te dan basura no se me hace justo.
08/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
reglas de uso del término “outlet”

sólo se podrá vender como saldo un producto "pasado de moda" o manifiestamente deteriorado. Las tiendas que lo vendan deberán marcar claramente los desperfectos y las taras que contengan los productos

sólo podrán calificarse como “outlet” las tiendas que ofrezcan productos de fuera de temporada o excedentes de producción.

No necesariamente lo outlet es corriente, ahí estan las plazas Outlet, Reebok, Levis, Vans, Marti, Flexi etc.

Tienen buenos precios, sin estar peleados con la calidad.

Salu2.
10/03/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
a mi me paso algo similar, pero con unos tenis marca DUNLOP, los compre en Plaza del sol en una zapateria que esta al lado de la tienda de ropa "el charro", frente a los elevadores para el estacionamiento

A las dos semanas de comprarlos notaba algo raro con ellos, cada que pisaba un charco, por mas chico que estuviera, siempre se alcanzaba a meter agua y sentias todos los calcetines humedos

Cuando reviso los tenis pues las suelas como nuevas, por eso se me hacia raro que se les metiera el agua tan facil, pero que se me ocurre doblar los tenis de lo largo y veo tenian las suelas abiertas desde la punta del dedo gordo hasta el talon y por el mismo dibujo de la suela no se notaba

Luego luego los abarrote porque con la humedad ya comenzaban a oler mal y eran de liquidacion, osea no cambios, despues mi hermana compro otros de la misma marca y al mes ya le estaban dando hambre a los tenis proque se le habian despegado la suela de la punta

No les recomiendo nada los tenis Dunlop