Caso 26896   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DIPSA10/09/09

DIPSA un fraude

Hola amigos yo quiero advertirles sobre uan empresa lamada "DIPSA" la cual es un fraude total, al igual que LIBRA EMPRESARIAL hoy acudi a una cita ya que en un anucio de periodico decia trabaje desde casa empaquetando producto de ronrics.

Bueno el chiste es que primero te dan una platica para lavarte el cerebro segun hacen una evaluacion para seleccionar al personal despues sacan a unas 5 o 6 personas y las que quedan son las que ya estan dentro despues te van a dar una capacitacion en la cual tendras que dar 90 o 100 pesos
por el material. Ami ya no me quisieron contratar ya que yo les dige que ya habia ido a libra empresarial y era lo mismo e inventaron pretextos para sacarme.

pues asi es cuidado con esas empresas fantasmas no es justo que gente como esa se quiera aprovechar de uno.
bueno espero que les sirva lo que les digo!
DIPSA Fraude
195826

17/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
siempre es lo mismo con esos trabajos que dicen "trabaje desde casa" , cuidado
13/11/09
farama-2  / alma  / 09
ayer fui a una entrevista ahi a art. 123 en el centro, tenia mis dudas perodecidi esperar hasta que termino la entrevista, despues de leer lo que le ha pasado a gente que como yo fue mi capacitacion comenzaba el dia 16-nov-09 y gracias a sus comentarios evitare ir y perder mi tiempo a lo loco. gracias por subir sus comentarios
16/06/10
CHUX  /  Momo / 10
Pero porqué todos los que se quejan no terminaron el curso? Que hable alguien q lo terminó, entró a la empresa y lo defraudaron, por fa! no sólo los que fueron a la primera entrevista o a los primeros días del curso. Yo sí les creo pero tengo mis dudas! por fa que alguien comente alguna experiencia de cómo les va DESPUES de firmar contrato! Gracias.