Caso 32748   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DIPSA03/02/10

DIPSA Fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Que tal, el lunes en el periodico EL GRAFICO, habia un anuncio que dice gana $3200.00 desde tu casa embolsando lunetas M&M's, fui y al llegar a Art 123 No. 88 piso 2 Clave E hay mucha gente en una sala viendo una pelicula, te sientan y dicen que esperes, despues una chava o chavo te pasan a una sala donde te dicen, que efectivamente vas a ganar esa cantidad desde tu casa, y que no se te pide dinero pero que para firmar contrato tienes que ir a un curso donde te explicaran como embolsar, que comienza el lunes y dura 5 horas termina el viernes que lleves tus documentos por que el mismo lunes firmas contrato.

Al llegar el lunes, te pasan a otra sala, aproximadamente son 130 personas con un calor sofocante unas sillas que a las 2 horas no puedes mas y un apeste, bueno llega un tipo de nombre L. C. se hace el gracioso que mas bien cae mal y te intenta lavar el cerebro, despues de el un tipo de nombre R. G. que parece ser el doble de jojoj. f., con repeto para el comediante, el se hace aun mas gracioso, te super terapean "segun ellos" y al final sale E. H., segun el ejecutivo tiene facha de todo menos de eso y otra vez la terapia al final no te explican que vas a hacer ni como es que vas a embolzar, para no hacer esto mas extendido, el martes te piden $90.00 para tu material de trabajo, cuando juraron no te pedirian dinero por que te tratan como jodido, el miercoles no van los 130 que llegaron el lunes llega la mitad con su dinero, para despues darte un estuche con muestras de perfume, para despues decirte que tienes que vender 5 perfumes en 300 0 400 pesos, si no lo haces no firmas contrato es mas te dicen que si no tienes pidas prestado o mejor empeñes tus cosas, bueno eso es todo, ojala y algun gobernante lea esto y actue, otro tip no vayan a el anuncio de EL GRAFICO que dice HVAZQUEZ es otro fraude no es la muebleria es otro como DIPSA, ojala y la muebleria haga algo. saludos
DIPSA un fraude
195856

03/02/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Ja todos esos anuncios del gráfico son puras estafas !!!!
03/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Gracias ppor tu informacion.

saludos
16/06/10
CHUX  /  Momo / 10
Y qué pasa con los que sí venden los dichosos perfumes? les dan algo o qué onda? por lo menos recuperan su lana? y luego sí les dan chamba o no? ya no entiendo.. gracias.
17/06/10
CHUX  /  Momo / 10
Tú ya lo viviste o sólo supones que eso pasa? Porq a mí me suena muy lógico pensar que es puro cueto lo que ofrecen pero por qué todos los que hablan mal de la empresa son gente q no firmó y no gente que ya estando dentro de la empresa fue decepcionado o transado????
18/06/10
CHUX  /  Momo / 10
...me avergüenza decir q casi caigo! jeje Pero decidí no asistir más, la verdad me quedé pensando menos en la fantasía de trabajar poco y ganar mucho y me detuve a pensar en las incongruencias y contradicciones de estos tipos. Gracias! Ojalá menos gente caiga en estos enredos pues es lamentable ver tantos adultos mayores y jovencitos(as) entusiasmados... es una pena!
15/08/10
betty boop  10
esto es muy encerio a mi mama tambien le hicieron lo mismo vio en el grafico de envolver varios productos marco y le salieron con que tenia que ir a la calle articulo 123 y fue y la tuvieron por 4 dias con sus terapias todo mundo le decia a mi mama no agas caso pero en fin ya lo probo y salieron con sus m4madas de que tenia que vender 10 perfumes ycon eso ya le daven el producto por eso no se crean es puro choro e inclusive ay que denunciar a esa p1nche empresa o no lo creen???????