Caso 62775   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Diputados de B.C.N.01/03/12

Diputados de B.C.N., dipuratas

Diputados de B.C.N.
¡Que poca m@dre de los dipuratas julio felipe garcia muñoz y laurencio dado alatorre!...(asi con minusculas) dipuratas locales del Congreso de Baja California, quienes fueron sorprendidos sagázmente por un camarógrafo del Periódico "La Crónica" de Baja California checando sus páginas de Facebook.

Y nosotros creyendo que estan legislando, o haciendo algo a cambio de recibir esa jugosisima cantidad de dinero "dioquis". ¡Fuego eterno! ¡Que los desaforen! ¡Que los esperen a la salida con palos y los atomateen! ¡Que tengan un poquito de dignidad humana! (imposible en esta estirpe de maldi+os servidores publicos) y se hagan a un lado para que gentes mejor intencionadas ocupen sus curules y hagan al menos algo por el Estado... o que ya de perdis no sean cinicos y al menos simulen estar trabajando...pero que poca m@dre... ¿Que no se dan cuenta de la presencia de la camara? ¿Que no les pasa por su cerebrito de pollo que los pueden cachar haciendo todo menos lo que se supone deben?
Usted puede ahorita mismo checarlos en facebook:
Dipurata #1:
Dipurata #2:

No se hagan amigos de estas lacras...si pueden mienteles la madre, digales que se dejen de perder su tiempo por el cual nosotros les pagamos (y de mas) y que se hagan a un lado si no tienen tiempo de atender los problemas de Baja California. ¡Que dejen se ser viles en una sola palabra!

02/03/12
Jorge, aquí no sé si estar de acuerdo con tu queja. Estaban checando facebook a que horas? Creo que todos tenemos derecho a darnos un break mientras trabajamos. No es sano trabajar seguido las 8 horas, no crees? O bueno, tal vez ni entendí bien, pero de que son ratas, siempre lo son.
Getsemanhy  10
La mayoría de los diputados se la pasan en la pachanga, así que eso no es noticia, de que son ratas, tampoco es noticia.

En cuanto a tú "solución" donde propones que los apaleen y les tiren tomatazos, no creo que sea buena idea, ya que irías a parar a la cárcel. Así que creo que la solución es por otro lado
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Checa el video querido Neojav... En plena sesion este par de acaros haciendo de todo, menos lo que se supone deberian... Checar sus chin-gaderas en Facebook no es parte de su tarea legisativa...asegun creo yo. Corrigeme si estoy equivocado... Aparte, tu crees que estos animales "trabajen" 8 horas?
02/03/12
jajajaja!! No pues eso si es vida!!

16/03/12
lolita 1  12
OMGAT''JA,JA,esta bueno el video, a lo mejor tambien trabaja por facebook yo asi trabajo aveces o platicando por telefono...perooo aqui se puede ver que se estaba resolviendo algo importante...que mala onda ahora si los cacharon en la movida hahah....