Caso 7669   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México24/01/08

Diputados Mexicanos apestan!

La actual situacion de VIOLENCIA que se vive en Mexico, es resultado de una muy mala actuacion de los DIPUTADOS MEXICANOS quien solo estan en ese puesto para velar por sus propios intereses.

Esta banda de mandriles estan dispuestos como ya lo han demostrado, hasta a pelearse por la tribuna PARA PROVECHO PERSONAL.

En mexico hay leyes, mismas que estos vàndalos violan a cada rato, es mas la misma suprema corte de justicia mexicana baila al ritmo de estos politiquillos de cuarta.

En fin, quisieramos saber cuantos ciudadanos piensan que los diputados por los cuales votaron, velan por su seguridad.

los diputados mexicanos unicamente velan por su propia seguridad y ahora que se ven amenazados quieren tener seguridad para ellos y sus familiares a nuestras costillas.

Hasta cuando seguiremos manteniendo a estos politicos de cuarta, que solo se ponen de acuerdo para AUMENTAR SU DIETA?

No dejes de poner tu opinion.
195748

aristides avila  / aristides avila / 07
tiene mucha razon en su comentario queja pero la verdad quien podra defendernos, por que parece que estamos en manos de esas personas intocables.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. los diputados apestan. entre todos los mexicanos hay que aser algo por ejemplo dejar de pagar impuestos entre todos podemos ganar saludos.
cloroformico  08
Colonos, no soy partidario de actitudes nihilistas, aparte la política es corrupta en todo el mundo, crees que es exclusivo de México? No creo que seas tan ingenuo. Sí te doy la razón en que no hay que dejarse aplastar tampoco, el voto es el que decide los diputados, utilícenlo para sacar a los inútiles, ya no estamos en la dictadura perfecta del PRI.

Adikto, creo que de antemano no pagas impuestos, excepto el IVA... ¿y cómo quieres dejar de pagar ese impuesto?
adikto_adikto  / juan  / 07
como lo dije entre todos los mexicanos podemos ganar saludos.
Rodrigo  07
Es la primera vez que califico una queja con 5 estrellas, el voto es el que decide los diputados, pero el problema es el sistema, hay que meterle mucho para que te den una candidatura y para ganarla que para cuando ganes te la pases pagando los favores. Nuestra H. Cámara de Diputados se reduce a lo que los coordinadores de cada partido digan, y la línea que manden, todos los demas sobran.
No tienen descaro, se auto asignan presupuesto, aumentos de sueldo, remodelaciones, no trabajan, pero si viajan, etc. Y si al final del periodo les sobro dinero del presupuesto, se lo reparten como botin, como cometer el pecado de devolverlo!
ARDILLON  07
mira carnal, eso que dices es sabido por todos los mexicanos, de que esos parasitos(diputados) no velan por nadie mas que por ellos, un ejemplo de esto es, porqe no paran la voracidad, las raterias, los abusos de los bancos? porque felipe calderon no toma el ejemplo de su homologo hugo chavez, de venezuela, para amenazar a los bancos que si siguen abusando de los mexicanos, los va a correr del pais?, no lo hace porque les tiene miedo a esos ladrones banqueros, como si los bancos sacaran de apuros a la mayoria de la gente, espero que algun dia la gente se de cuenta que todos los bancos los estan robando, que desverguenza que te den 20 miserables pesos al mes por 10,000 que tengas a plazos,,,cuando si ellos te prestan esa misma cantidad, tecobran como 500 al mes,, ahi se ve el contraste, """tu depositame tu dinero y te doy una miseria,, pero pideme, y te dejo enn la ruina con los intereses usureros que te voy a cobrar""
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A cada rato sale en las noticias que los diputados locales de Nuevo León y Tamaulipas se suben y se suben el sueldo, y los que son a nivel federal ni se diga, en Navidad les encanta viajar, tomar y TRAGAR, y están sobrepagados abismalmente y nos damos cuenta, y se dice y nos enojamos y pataleamos, pero nos dura unos días el coraje, al rato se nos olvida y estos siguen pero si felices, ni se inmutan. Estos son un barril sin fondo, sinceramente no se ve que trabajen bien y siento que son demasiados y tienen sueldos demasiado altos y los que sí nos ganamos a pulso el dinero pues estamos en otra clase, la que mantiene a estos chupasangre.
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene mucha razon el comentario de ardillon. como lo dije entre todos los mexicanos podemos ganar saludos.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Nosotros votamos por estos inutiles, pero quienes ponen a los candidatos son los partidos politicos, asi que si vas a votar, solo votaras por "cuates de ellos mismos", todo este desorden ha puesto a MEXICO en el peligro de caer en un gobierno como el de Hugo Chavez.

Y recuerden "un pais de pobres merece un gobierno de izquierda y diputados de cuarta"
cloroformico  08
Para tener un gobierno como el de Changez es necesario elegir algún inepto loco con delirios de mesías... ¿suena conocido?
respeto  07
la democracia la crean los ciudadanos, expresarse (y poderlo hacer sin miedo) es un paso, organizarse, otro.

menos blabla y mas accion.
Rodrigo  07
Tomar como ejemplo a Mico-mandante Chávez??, no gracias, ya pasamos por esa época en México de Presidencialismo omnipotente, ahora estamos en la etapa de Partidocracia en la que al soltar poder el Presidente los Partidos en la Cámara de Diputados y Senadores lo tomaron casi a la fuerza, perdiéndose de nuevo el equilibrio de poderes.
26/01/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues en mi opinión la verdad es que mucha culpa la tenemos nosotros mismos los ciudadanos ya que muchos se dejan envolver por la creación de nuevos partiditos mediocres (bueno TODOS son una basura) los cuales lo único que hacen es fomentar mas lugares a estos inútiles (diputados y senadores) tal es el caso del absurdo partido PVEM o el PT o el de la RATERA Y CINICA mas grande de México la cara de plástico: ELBA ESTER GORDILLO, así que yo creo que nosotros mismos (aunque yo no vote por ninguno de esos partidos) fomentamos mas el abuso de estos RATEROS CON CORBATA.
27/01/08
ARDILLON  07
en ningun momento dije que se tomara como ejemplo la manera de gobernar de hugo chavez, sino que felipe calderon tome el ejemplo de Él en cuanto a la valentia de enfrentarse a las ratas banqueras, de ponerles un hasta aqui para frenar sus abusos,,, cosa que nuestro presidente y diputados no han hecho, por miedo a esos aves de rapiÑa llamadas banqueros,,,o sease que ¿que compromisos tendran con ellos? ¿porque no les paran el alto?..... ¿acaso les faltan pantalones a nuestras autoridades? o mas bien dicho, les faltan hue...rfanitos... entiendase,,,no digo que se gobierne como lo hace chavez, quu quede claro
28/01/08
cloroformico  08
Ardillón, lo de Chavez no es valentía, es prepotencia y megalomanía, por lo tanto no sirve de ejemplo de ninguna manera y para ningún gobierno democrático y respetuoso de los derechos de todos.

Lo que se hace (y se está haciendo por lo que he visto personalmente) es regular en forma más estricta el funcionamiento de las instituciones, para que no se desboquen.

Digo que he visto cambios para bien en ejemplos de mi vida crediticia, me llegó una carta muy completa, con el contrato, ejemplos, datos precisos de fechas de corte, costos por reposición, costos por el sistema de puntos, cargos, intereses (con ejemplos), etc., etc de la tarjeta AMEX. Según AMEX era porque querían ser transparentes y dar un buen servicio (Sí claro!). Lo hacen porque el gobierno se los está exigiendo y les aseguro que esto es sólo la punta del iceberg.

Paciencia, por un lado les recomiendo seguir apoyando este tipo de sitios que favorece la expresión del usuario y consumidor, que por décadas estuvo aplastado por los intereses del PRI y sus beneficiados, que ahora en democracia, tiene un medio para expresarse y pedir un cambio. Por otro lado, llamar a la cordura, un país (como un transatlántico) no es algo que se desvía fácilmente, hay una enorme inercia, hay múltiples interesados, corruptos, mañosos, etc., que hay que sacar del camino primero, pero ahí van y van bien.