Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11284

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 787803/ 02/ 2008
 
Compañía: Cámara de Diputados de México4 estrellas  4.4  pts.
 

Diputados Mexicanos APESTOSISIMOS! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Gobierno y Política / General
Por: colonospirules / E-mail: colonospirules@hotmail.com
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto ojo  3121 veces. Reenviado cartita 162 veces

 
Y nos seguimos preguntando... porque mexico se encuentra el el punto mas alto de desorden de los ultimos 20 años?

Los diputado mexicanos GENERAN POBREZA para mantenerse en la cima, y ponen a Mèxico en verdadero peligro: "UN PAIS DE POBRES MERECE UN GOBIERNO DE IZQUIERDA TIPO HUGO CHANGUEZ".

En lo ùnico que si se ponen de acuerdo es en AUMENTARSE SUS BONOS Y SUS DIETAS MILLONARIAS!

Esta banda de mandriles estan dispuestos como ya lo han demostrado, hasta a pelearse por la tribuna PARA PROVECHO PERSONAL.

Haz click aqui-> Link

En Mèxico hay leyes, mismas que estos vàndalos violan a cada rato, pues tiene "FUERO", mismo que utilizan para "hacer de las suyas".

LOS DIPUTADOS MEXICANOS UNICAMENTE VELAN POR SU PROPIA SEGURIDAD y ahora que se ven amenazados quieren tener seguridad para ellos y sus familiares "a nuestras costillas".

Quieres hacer algo al respecto?

Reenvia este caso a traves de esta pàgina (haz click abajo en "reenviar") y mantengamos esta queja el la pagina principal de APESTAN.COM

Ahh! ...y no olvides poner tus comentarios ..Gracias
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
adikto_adikto /  05/02/2008
 
tienes toda la razon. gracias alos perros = diputados mexico sufre de pobleza estrema gracias a eso cada dia mexico esta peor pero si todos los mexicanos nos unimos podemos ganar saludos.
 
4 estrellas  4  pts.
frodobaggins /  05/02/2008
 
No solo diputados burros y convenencieros tenemos; tambien funcionarios publicos corruptos; gobernadores, alcaldes, delegados, etc. Un presidente ineficiente que no ve las necesidades del pueblo. "Ni los veo, ni los oigo", decian por ahi. Hablan de recaudar mas impuestos por cualquier via, pero esa fortuna no la ve el pueblo, se diluyte desde los gobernadores hasta el man nimio de sus achichincles. El pais es secuestrado por unos cuantos y nadie hace nada.
 
3 estrellas  3  pts.
hvalborg /  06/02/2008
 
Aunque es un deporte a nivel mundial, quejarse de sus gobernantes, me llama la atención que se olviden del desastre que fue México hasta la llegada de Zedillo y Fox. Devaluaciones, cero democracia, nadie con capacidad para comprar casas, cero ahorro (con la inflación y devaluación era imposible), corrupción galopante, narcotráfico institucional (gobernadores abiertamente relacionados con el submundo), etc.

Que Calderón haya decidido mantener lo bueno de Fox (vivienda, economía estable, educación, democracia) y enfrentar al narcotráfico (una batalla que será larga y dolorosa, pues el PRI durante su dictadura no hizo nada, sino lo contrario con este cáncer), no lo hace apestoso. Opino que es valeroso y estoy seguro que la historia lo juzgará así.
 
  0  pts.
mhide /  06/02/2008
 
Creo que los vicios de los gobernantes son un reflejo de lo que somos como pueblo. ¿cuantos de nosotros no haríamos "dagas" si hubiera oportunidad de hacerlo?

Todos decimos: "hay que unirnos como pueblo, como nacion" pero no sabemos ni como unirnos ni que hacer una vez que estemos unidos, a lo mas que llegan muchos es a: "junta firmas o reenvía este correo" u organizan "boicots" de lo mas infantiles.
 
  0  pts.
frodobaggins /  06/02/2008
 
De acuerdo a lo que menciona mhide, estamos amolados, no tenemos remedio y aparte de todo eso el pueblo mexicano tiene la culpa porque nuestro pobrecitos gobernantes son solamente nuestro reflejo. Uhhh, que pena me dan que piensen de esa manera.
En cuanto a la penosa situacion en que estaba Mexico antes de la llegada de Zedillo y Fox, yo pienso y como mexicano lo vivo en carne propia, que las cosas siguen igual e inclusive algunas estan peor. Lo que sucede ahora es que se gasta muchisimo en "comunicacion social"
para decir que el gobierno hace esto o aquello en beneficio de la poblacion; es decir, se trata de tapar el sol con un dedo bombardeando todo el dia a la nacion con spots que señalan todo lo "bueno" que esta haciendo nuestro gobierno ($90,000,000 de pesos se ha gastado nuestro presidente para decir en television y radio lo bueno y bonito que es); pero la realidad no es como la pintan en los anuncios: la corrupcion es cada dia peor, ya no solo galopa, sino que va en jet; una inflacion asfixiante (aunque lo encubran con un indice nacional de precios al consumidor falso); una democracia absolutamente disfrazada (una democracia no solo consiste en armar todo un parapeto millonario para ejercer un voto, sino respetar ese voto); la educacion en Mexico es de baja calidad; las viviendas que actualmente se estan vendiendo en Mexico bajo los programas del gobierno son una porqueria y un negociazo de constructoras cuyos dueños son politicos y expoliticos o parientes de ellos (aqui en APESTAN hay muchisimos ejemplos de fraccionamientos hechos verdaderamente con las patas con materiales de tercera y vicios de fabricacion indignantes) ; la lucha contra el narcotrafico? cual lucha? el narcotrafico se ha infiltrado en todas las esferas del gobierno y de la poblacion a niveles alarmantes; los ajustes de cuentas entre narcos, complices y policias se dan de norte a sur las 24 hrs de cada dia. La AFI no sirve para nada; se supone que es nuestra central de inteligencia y se la pasan capturando narcomenudistas (que salen inmediatamente del tambo) en vez de andar persiguiendo a los grandes carteles de la droga.
En fin...
 
5 estrellas  5  pts.
colonospirules / E-mail: colonospirules@hotmail.com /  06/02/2008
 
No olviden entrar a esta pagina para ver lo que opina Denisse Dresser al respecto..

haz click aqui para ver el video: Link
 
  0  pts.
hvalborg /  06/02/2008
 
Frodo, eres negativo y todo lo ves así? Personalmente vivo en uno de esos fraccionamientos resultado del apoyo de Fox a la vivienda y te digo que no está hecho con las patas, no serán terminaciones de lujo, pero están bien, no porque algunos salgan en Apestan da pie para que generalices sin límite. Sin FOx no tendría vivienda, de hecho cuando llegué a México, me sorprendí ver cuántas personas de edad ya de jubilación no tenían casa o vivían arrendando (rentando en mal español) vivienda y todos sin planes de jubilación ni ahorros. Esto es el legado de un país sin rumbo, en manos de parásitos. Hoy en día, varios de ellos tienen casa propia y otros han podido juntar para pagarle al banco y evitar que les quiten sus casas, todos siguen trabajando, pues jubilación no tienen aún. No digo que todo sea color de rosa, tampoco sería razonable ni lógico esperar que el daño de 7 ó más décadas de despilfarro y corrupción se corrigieran en 10 años, pero va en buen camino, según lo que veo a mi alrededor.

Ahora he notado, no sé si es tu caso, Frodo, pero anteriormente han aparecido otros quejumbrosos que todo lo ven negro porque su mesías no fue elegido y aún están ardidos, por lo tanto todo lo que hace el gobierno actual es corrupto, está mal, etc. si eres de esos, pues estoy desperdiciando mi tiempo, porque no habrá nada que haga cambiar tu parecer, lo que es clásico de los fanáticos de izquierda.

Sobre los demás temas, sería demasiado extenso entrar en detalle, pero temo que el mismo generalizar hace que esté en total desacuerdo contigo.

Sobre el tema de la democracia, sólo si eres un PRDista empedernido seguirán con el cuento del fraude y los complots, tema inútil de conversar.

La educación bajo una democracia es obviamente un gran avance para el país, nuevamente, no de la noche a la mañana se cambiará el curso errado de décadas de PRIismo que se alimentaba y subsistía en base a la ignorancia del pueblo.

En otro comentario incluiré links a noticias y referencias nacionales como internacionales para apoyar lo planteado 8no tengo tiempo ahora). Te recomiendo Frodo que incluyas los tuyos para apoyar tus comentarios, una experiencia personal es sólo eso, no es un análisis estadístico y menos algo que apoye conceptos y conclusiones generales.
 
  0  pts.
mhide /  06/02/2008
 
Frodo,
Amolados, si estamos. Si bien podrìamos estar peor y si somos positivos; podrìamos estar mejor.

Remedio si tenemos y parte de ello consiste en cambiar nuestra mentalidad. Podemos ser pesimistas y llorones y culpar de todo a los "malos gobernantes" y solo ver lo malo.

Tambien podemos ser personas racionales y en lugar de estar chillando podrìamos hacer algo útil para mejorar las cosas.

Lamentablemente los mexicanos sí tenemos parte de la culpa de estar tan jodidos, y eso es mas que nada por cuestiones historicas y culturales que se han sucedido desde la época de la conquista. Nos hace falta una verdadera identidad nacional, sentirnos orgullosos de quien somos y de lo que hacemos, darnos nosotros mismos el valor.

Solamente nos sentimos identificados como mexicanos en estas ocasiones:
1.- Cuando juega la selección mexicana.
2.- Cuando la noche del grito salimos con el quemadísimo: "viva mexico kbrones"

En Mexico nos faltan héroes reales, tangibles, no los que nos inventaron en los libros de texto (aka niños heroes)y nos falta visiòn y sentido de compromiso con quien somos y con lo que hacemos.

Espero que de tu parte estés haciendo algo. No llorar y ver todo de color negro, es muy facil señalar lo negativo, creo que no es ningun merito para el que lo haga, es mas dificil ponerse a trabajar y darse cuenta que lo que hacemos o dejemos de hacer va a repercutir en nuestra sociedad.

Nuestros gobernantes no vinieron de otro planeta, son mexicanos y como dije: solo reflejan lo que hemos hecho como mexicanos. Cambiemos nuestros habitos, pongamos en práctica los valores fundamentales y replantemos nuestra identidad y se reflejara en las instituciones y en nuestra forma de ejercer la democracia y nuestra vida en sociedad.
 
  0  pts.
frodobaggins /  07/02/2008
 
No lloro; solo señalo
El señalar lo que esta mal no significa ser un mariquita lloron.
Estoy insatisfecho con lo que ocurre en mi pais y como mexicano tengo, no solo el derecho, si no tambien la obligacion de manifestarlo. Si las cosas estan mal en muchas cosas hay que decirlo; mal estaria que las cosas estan mal y simplemente me resignara a que las cosas siguieran igual.

De ninguna manera quiero que las cosas sigan igual en este pais; la calidad de vida que yo me he fabricado es buena pero seria muy egoista de mi parte el decir que por que a mi me va bien todo lo demas funciona; que por a mi me va bien el sistema funciona y que todo esta a toda mad**.
El pais era un desastre hace 10 años y sigue siendolo; no podemos defender este regimen diciendo que toda la maldad que padecemos ahora proviene de las administraciones pasadas; claro, hay muchos vicios que vienen de años, pero lo peor es que desde hace 7 años (el gobierno del cambio) no se ha hecho nada a nivel gobierno para cambiar o erradicar esos vicios; al contrario, se han agudizado. Y eso no es culpa del mexicano en general. Yo no me siento identificado con esos malos gobernantes que hacen y deshacen , que roban, corrompén, intimidan, se benefician, pagan favores a quien los colocó donde hay. No sres., yo, como miles de mexicanos trabajadores y emprendedores no tengo la culpa de que mis gobernantes sean como son y yo no cargo la culpa de de la situacion del pais. Los gobernantes de este pais no son el reflejo de esa poblacion que trabaja, que produce, que quiere a su pais y que quiere que mejoren las cosas. La mala situacion de este pais recae sobre todo en aquellos que se han aprovechado de la abundancia que este pais genera, pero que han sido tan egoistas y no quieren compartir con los demas esa abundancia. Si este pais hasta ahora no se ha caido a pedazos no es gracias al programa de vivienda del gobierno, ni al programa "oportunidades# del gobierno federal, ni a toda esa bola de engaños; si este pais sigue en pie es gracias a todos eso mexicanos que a pesar de todo siguen bregando y esforzandose cada dia por mejorar su situacion.
 
  0  pts.
colonospirules / E-mail: colonospirules@hotmail.com /  07/02/2008
 
Yo creo que algo en que si concordamos todos los que estamos leyendo este caso , es que Mexico atraviesa por su peor meomento, hace años comenzaron a secuestrar a gente rica , ahora secuestran a cualquier hijo de vecina, pues nuestros gobernantes , empezando por aquellos que segun esto hacen leyes , son un desastre.

La verdad vale la pena que vean este video de Denisse Dressel, creo que es un resumen calro de lo que ha pasado en Mexico:

haz click aqui-> Link

El objetivo de esta pagina es conscientizar a la mas gente que sea posible , y hacerles ver que no importando a que partido pertenezcan, los diputados NOS ESTAN VIENDO LA CARA!! pues en realidad tienen "VOLUNTAD Y CAPACIDAD DE EMBOLSARSE NUESTRA LANA PARA BENEFICIO PERSONAL"
 
  0  pts.
hvalborg /  07/02/2008
 
Hola Colonos,

El hecho es que no, no todos concordamos, de hecho, creo que será por el tema de Apestan.com que se atraen a tantas personas negativas, pero como una persona que se guía por la lógica y los datos concretos, aparte de mi realidad personal, no estoy de acuerdo en nada de lo que dicen.

Creo que realmente se trata de problemas de memoria a corto plazo, un afán de carácter político o un nihilismo enfermizo.

Agrego a continuación una lista de links y datos de fuentes independientes a México (Banco Mundial) para que no vengan a decir que están comprados o tonteras así:

Datos generales:
Link
Nótese el bajo nivel de deuda, la mejora del GDP (Gross Domestic Product) del 86 a la fecha, niveles de exportación/importación.
Link

Datos de la UNICEF: Link

Ingresos per cápita y Educación
Incluye datos de ingreso per cápita, duplicación de ingresos desde 1995 al 2005.
Mejoras en todos los índices de educación, se nota en especial en la inversión por estudiante como porcentaje del GDP (Current spending per student (% of p.c.GDP)).
Link
UNESCO: Link - tendencias son claras! Mejorando y mucho.

Universal: Baja de la pobreza:
Link (la fuente final de los datos de esta nota es el Banco Mundial).

Swivel, ingresos per cápita, tendencias
Link

Inflación:
Link
No apoya tesis de inflación "galopante" de Frodo. Ejemplos, datos concisos (links a fuentes otras que ti mismo) Frodo, por favor, porque en Jalisco tampoco no parece existir esta debacle que describes y claro, los datos expuestos no apoyan esa idea.

Ingreso per cápita México: Link

1970 1565
1971 1655
1972 1811
1973 2003
1974 2239
1975 2511
1976 2673
1977 2849
1978 3212
1979 3682
1980 4207
1981 4858
1982 4889
1983 4745
1984 5011
1985 5252
1986 5014
1987 5186
1988 5370
1989 5707
1990 6136
1991 6386
1992 6653
1993 6799
1994 7114
1995 6638
1996 6992
1997 7525
1998 7835
1999 8174
2000 8874
2001 8984
2002 9210
2003 9414
2004 9989
 
  0  pts.
adikto_adikto /  07/02/2008
 
oye hvalborg un favor si vas a poner links ponlo en español toda la gente que entra aqui la mayoria no saben ingles y yo tampoco se ingles saludos.
 
  0  pts.
colonospirules / E-mail: colonospirules@hotmail.com /  07/02/2008
 
hlvorg...esta bien tu comentario y se respeta , pero no sera que es el mismo reporte que le pasaron a FOX sus asesores? "AQUI NO PASA NADA JEFE"..
Acuerdese de lo que decia nuestro expresidente:" El que diga que en mexico hay criminalidad es un pesimista" , y despues de 7 dias que nombro al jefe de seguridad publica en Nuevo laredo , lo mataron.

La criminalidad de un pais crece de acuerdo a su nivel socioeconomico, entonces esta ola de violencia es debido a que nuestros gobernantes estan mas preocupados por su bolsillo que por generar nuevos empleos.

El presidente del empleo ahora salio conque va a haber 150,000 menos empleos en el 2008.!!

Mucha gente se contenta pensando que tiene empleo , pero de que nos sirve tener un empleo si hay miles que no lo tienen y envidian lo poco o mucho que hace uno?

Calderon esta librando una lucha en contra de esta ola de delicuencia organizada ,pero no veo un claro apoyo de los diputados para lograr sacar al pais del bache..

En fin todo cometario es bien venido , lo importante es crear conciencia y abrir bien los ojos a lo que pasa en Mèxico.

salu2



 
  0  pts.
hvalborg /  07/02/2008
 
Adikto, si encuentro algo, lo colocaré, pero si se te hace tan difícil aprender la lingua franca, usa las herramientas que te ofrece el Internet: Link

Otra recomendación, porque sé que eres jovencito, aprende inglés, es tu única garantía de buen empleo a futuro, si no vas a terminar siendo un guardia en un mall (parafraseando a otros usuarios del sitio ;-)).
 
  0  pts.
adikto_adikto /  08/02/2008
 
ami me an dicho ingles es dificil hay que saber leerlo escribirlo escuchar y hablar son 4 cosas y veo es dificil esto del ingles saludos.
 
  0  pts.
colonospirules / E-mail: colonospirules@hotmail.com /  18/04/2008
 
De verdad que entre mas conocemos a nuestros DIPUTADOS mas queremos a nuestros perros.

Deberian NO PAGARLES pues no secionan, se la pasan tomando la tribuna para provecho personal..
 
  0  pts.
galadriel /  22/04/2008
 
Como pretenden algunos de ustedes que en 7 años de gobierno del ¨cambio¨ se resuelvan todas las cochinadas que dejó el PRI rezagadas? ustedes creen que es tan fácil? no, para nada aparte de todas las estadisticas, estudios y demas informacion existente, está tambien la realidad de que el PRI y demas partidos estan haciendo hasta lo imposible para que los gobernantes actuales del gobierno del ¨cambio¨ no den una. Yo si he visto buenos cambios por ejemplo en la educacion, infraestructura urbana, mas estabilidad en nuestra moneda, etc., y si se han agudizado secuestros y demas crimenes, es por los mismos partidos que están ardidos, ellso mismos son los que estan coludidos con la delincuencia organizada, pero ese es otro tema.

Colonos: no todos los diputados toman las tribunas, solo los de algunos partidos de izquierda.
 
  0  pts.
colonospirules / E-mail: colonospirules@hotmail.com /  24/04/2008
 
El objetivo de esta queja es alertar al ciudadano mexicano y evitar que los partidos políticos nos confronten para lograr su provecho personal.

La TOMA DE LA TRIBUNA ES ILEGAL (la sedición es en contra de la constitución); entonces porque el PAN no procede conforme a derecho?, la respuesta es simple , el PAN Y DEMAS PARTIDOS SON PARTE DE LA MISMA CORRUPCIÓN, y ya lo demostraron cuando se confrontaron a punta de puñetazos y patadas.

En serio crees que el ciudadano es representado por estos vándalos ante el congreso?..

Definición de sedición:

Delito contra la seguridad interior del Estado consistente en una sublevación o levantamiento público y tumultuario dirigido a lograr una serie de fines, que se hallan tipificados en las distintas legislaciones penales.


 
5 estrellas  5  pts.
dolagio /  08/07/2008
 
Estás en lo cierto, los diputados son unos cerdos que no trabajan y nada más se gastan el dinero del pueblo, lo peor de todo es que aparte de desagradables fisicamente, porque no lo podemos negar son pocos agraciados, son desagradables en todos los aspectos, es decir, perezosos, inútiles, ignorantes, rateros, corruptos y lo que menos le interesa es el bienestar de su gente!
 
  0  pts.
vr46aragorn /  06/10/2008
 
Asi es, pero no sólo los diputados: TODA LA CLASE POLITICA de México anda por las mismas... Al menos la gran mayoría de estos parásitos sólo usan su cargo para su beneficio personal. Pero esta corrupción inicia desde los más bajos estratos de la sociedad, desde el líder sindical, el profesor, tránsito, abogado, etc. todo México estamos inundados en ella y mientras no termine, mientras todos sigamos interesados sólo en el beneficio personal sin importarnos desarrollar correctamente nuestra función desde cualquier Empresa/Dependencia todo va a seguir cada vez peor... Nos vemos por ahi del 2010 o 2012, antes o mucho después de eso no creo que aguante el pueblo.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.