Caso 5383   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México04/09/07

Diputados ya parenle

De por si vivimos en un pais donde nos aplican las leyescomo se les antoja y no hacemos nada, ahora los diputados nos quieren aplicar el impuesto a la gasolina que por muy minimo que sea nos afecta,ojala ustedes la pagaran pero como nosotros los mensos se las pagamos,ni les interesa. Estamos bien jodidos y asi nos quieren hundir mas.
Les propongo que de su salario, muy bueno por cierto, solo con lo que se aumentaron, podria vivir bien con mi familia, de tomen su impuesto se sacaria muy buenos dividendos. Sres. ya basta de dejarnos que estos pend... politicos de mier... nos hagan y nos apliquen lo que se les antoje, ellos son servidores publicos nuestra representacion y deben de hacer lo que a nosotros nos beneficie ya basta de tanta mam...
195746

MTOKLB  07
¿ Y por qué el Gobierno tiene que darnos algo?
¿Deseas un gobierno socialista? Digo, esa forma de Gobierno es la única que por derecho da.
Si quieres que se te dé sin levantar un dedo pues vete a vivir a Cuba o Corea del Norte.
La segunda es que para mantener la economía mexicana se necesita de dónde sacarle, ya no se puede vivir de nuestros recursos naturales saben? Pónganse al corriente con sus impuestos , sólo así ayudarán para que ya nos suban más estos.
Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
MTOKLB me robaste el pensamiento, ¡CUANTAS personas NO PAGAN IMPUESTOS! es ALTISIMO el porcentaje, no les tengo el dato en este momento pero si alguien lo sabe que nos haga el favor de informarlo; QUE haya reformas, que vean la manera de aumentar el número de contribuyentes...los que pagamos impuestos somos los que la llevamos,¡¡NO LA CHINGUEN!!! SI, los diputados APESTAN con sus salarios y prestaciones, pero los evasores apestan tambien y mucho, saludos.
cloroformico  08
Lo que pides oceco, no es más de lo razonable. Aún así creo que los impuestos que se pagan son bajos y el universo de personas y empresas que pagan realmente, no es tan amplio como debiera ser. No soy experto, pero se nota en la vida diaria.
aristides avila  / aristides avila / 07
la verdad es que es un impuesto, aun cuando no es muy alto los que pagamos impuestos lo resentimos, pero para decir verdad los evasores eso si que la verdad ya ni la joden. Esos si que apestan pero en serio, por que pues tenemos que entrarle a pagar impuestos todos, para que este pais camine de la mejor manera, no estoy a favor de este impuesto pero estoy mas molesto con los evasores, esta es mi muy personal opinion. Saludos
cloroformico  08
A veces uno se imagina las cosas mejorando si mejora la ética y moral de las personas. Personalmente creo que el miedo los gobierna mejor, como en EEUU que han mandado a grandes empresarios a la carcel por evasión, acá en México hace falta hacer ejemplos de estos ladrones de los impuestos de cada uno de los mexicanos. Debe haber alguien con pantalones que enjuicie y mande por 20 o 30 años a la carcel a esos corruptos. En la medida que no salgan impunes de sus fechorías y estafas, el miedo empezará a imperar y habrá un cambio.
cloroformico  08
Cuando menciono enjuiciar, no estoy hablando de los evasores (no todavía), sino de los políticos corruptos, como el Gobernador que mencionas, esos que dan ganas de vomitar de los ladrones y corruptos que son, esos a la cárcel, de por vida si se lo merecen.