Caso 4619   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México06/07/07

Los Diputados y Senadores no tienen vergüenza

Apreciables amigos, quiero comentarles que de verdad los diputados y senadores no tienen vergüenza, por decir lo menos. Se acaban de poner de acuerdo unanimamente por primera vez en esta legislatura para un asunto que solo conviene a ellos, un aumento en sus ingresos de alrededor de $16,000 pesos al mes, ya quisieramos muchos mexicanos poder ganar el monto del aumento, el total de ingresos que tienen estos y estos sinvergûenzas es un crimen para nuestro paìs, màs de 500 diputados y senadores en el paìs de que carajos sirven, para nada, solo para pregonar que en el paìs existe una democracia plena, mentira, solo existen para sangrar al paìs, aunque si debe haber sus honrosas excepciones, en general deberìan de desaparecer la mitad o màs de ellos. Deberìamos de exigir que ya no haya màs diputados plurinominales, que no tengan ingresos adicionales por comisiones, que no se les pague la comida, que se les descuente en su sueldo los dìas que no asistan a la camara a trabajar, etc, etc. Tambièn se les deberìa exigir tener un mìnimo de estudios de universidad, no que haymuchos que son unos ignorantes que si cursaron la secundarìa les fuè bien. Saludos y por favor, quejense de estos bandidos.

adge  08
Pienso lo mismo que tu, y luego ahi andan que el dinero de los impuestos no alcanza, no pues si de por si no toda la gente paga impuestos y luego estos zanganos tomandolo a manos llenas.
garcia_mx  / José Alberto  / 07
Ya se enteraron de lo del viajecito que se vana aventar los zánganos esos? Patrocinado por el bolsillo del pueblo, como Dios manda.
Rockster  / Raúl  / 07
Yo conozco casos de personas que se postulan para candidaturas a diputaciones y ni siquiera tienen la secundaria terminada y no hay restricción alguna al respecto, ¿pues de que se trata esto? Las decisiones mas importantes en nuestro país se toman en el SPA privado ese que llaman Congreso y por personas ignorantes que seguramente ni siquiera conocen la historia de nuestro amado país por lo que es imposible que ni siquera lo lleguen a apreciar un poco y sobra decir que eso se nota diariamente.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Y no saben ni la mitad. Muchos diputados, y de ahí para abajo, transan con prestaciones para los empleados, como los vales de despensa, que en vez de distribuir entre su personal o destinarse para el servicio de las comisiones donde los asignan, se los embolsan olímpicamente, sin que nadie los fiscalice ni les pida cuentas. ¿cómo la ven?
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo con usted en lo que dice quejense de estos bandidos, aun cuando algunas personas vayan a objetar mi opinion, por que en el papel son muy nesecarios para el desarollo de cualquier pais, pero la verdad en mexico como que ese puesto ya lo agarraron nada mas para sangrar al pueblo esa es mi modesta opinion. saludos
19/04/08
Justiciero1  08
Como en todo hay gente muy responsable que si llega con buenas ideas pero la mayoria son unas lacras que solo piensan en sus intereses personales o partidistas, y la cuestion de los dip plurinominales la mayor jalada del pais, apestan por lo que hacen y por lo que cobran, verguenza les deberia de dar mostrar la cara a estas ratas!!!
06/01/09
ISAy  / ISAy  / 09
los que vea esta queja reenvienla a todos sus concidos p/ q se enteren q hacen esas ratas