Caso 148588   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan10/01/20

Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan gente sin criterio

Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan
En la Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan no hay gente con criterio.

Resulta ser que fui a pagar los impuesto en la unidad administrativa de las Águilas en el municipio y que se me ocurrió la idea de dejar mi carro ahí, siendo que normalmente me estacionaba en el Soriana de la misma colonia.

Este municipio tiene una aplicación móvil para el celular en el cual, y en esta aplicación decidí pagar 3hrs. de tiempo esperando que este tiempo fuera suficiente. La aplicación tiene un reloj que te muestra el tiempo que te queda de lo que pagaste, pero después de 30 minutos que estuvo funcionando la aplicación se bloqueo, yo no le di importancia por que me queda mucho tiempo. Pero el tiempo siguió y se me termino justo cuando estaba ya para llegar, por su puesto como iba a perder mi fila que me tomo mas de 3hrs., al salir me percate que tenia una multa, la cual me la aplicaron 15 minutos después que se me termino el tiempo.

Busque a la persona que estaba haciendo las multas, le explique que estaba en fila para pagar y que la aplicación se había bloqueado. Esta persona que me dijo que no podía hacer y que si tenia alguna reclamación que fuera hasta la basílica de Zapopan, por ciento a un local que ni siquiera tiene numero.

Confiado en que podría arregla la situación de mi multa me fui hasta dicho lugar, por supuesto que con mi experiencia que no me estacione en los lugares de esta aplicación. Le explique todo a la señorita que me atendió y ella en su papel de soy la autoridad y su estilo cuadrado me dijo que no era su problema mi celular, apesar que otras aplicaciones en el celar funcionaban perfectamente. Me dijo que lo que debía haber hecho era reiniciar el celular o haber enviado un mensaje de texto (regresamos a los fraudes de siempre, poner en letras chiquitas lo que no quieren que sepamos).

Al final de cuentas me vi en la necesidad de pagar la multa para que me hicieran el gran descuento del 50%, osea que paga la gran cantidad de $200.00 apesar que su sistema fallo.

El gobierno que nos debería de cuidar es quien mas nos estafa (gracias movimiento ciudadano por eso).

13/01/20
Desmond  08
No solo Movilidad, TODO el ayuntamiento de Zapopan APESTA!