Caso 29681   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dirección de Pensiones del Estado15/11/09

Dirección de Pensiones del Estado de Jalisco apesta!

451
En dìas pasados nos aplicaron la nueva ley de Pensiones del Estado de Jalisco, de la manera màs arbitraria y vil, pasando por alto todo y a todos, nuevamente dando privilegios y total libertad a una clase panista que no descansara hasta ver reducida a su mas minima expresiòn a la poblaciòn.

Nuevamente se usaron los viejos esquemas para maquillar, la ignorancia, las amenazas descaradas, las mentiras apoyadas por los medios de "informaciòn" y por supuesto con la alegre complicidad de pseudolideres sindicales y diputados de membrete.
Cada dia que paso en este pais veo con impotencia como los polìticos van reduciendo gradualmente las posibilidades de desarrollo de la clase trabajadora principalmente, y haciendo màs grande la brecha entre pobres y ricos. Lo bizarro de eso es que muchos politicos siguen apelando al esquema de la ignorancia de sus derechos, una poblaciòn que cada vez màs esta sumida en un ostrasismo e indiferencia que raya en lo absurdo.
Hasta cuando comprenderemos los ciudadanos que unidos todos como una sola voz, podemos defender a este maltrecho pais de tanto saqueo de propios y extraños?
despierta mexico! nos estan dejando sin pais, sin recursos y sin futuro!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/11/09
-2 
+59
 +61
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
La unica forma de cambiar esos dominios pri'istas y pan'istas es votando por los demas espero que realmente unan sus fuerzas y voten por un partido diferente y asi les dejan de aplicar esas leyes a la antiguita.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario