Caso 7468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dirección de Tránsito de Cartagena15/01/08

Dirección de Tránsito de Cartagena, multas fraudulentas

En marzo de 2007 compre una moto y ohhh sorpresa, cuando me iban a hacer la carta de propiedad del almacen me informan que no pueden hacer la carta pues me aparecian 2 multas de transito por 800000 pesos en la ciudad de Cartagena con mi cedula pero bajo otro nombre, me dirigi a simit en el terminal de transportes y ellos me dijeron que pusiera una demanda ante la fiscalia por suplantacion de identidad y mandara un derecho de peticion a Dirección de Tránsito de Cartagena a traves de ellos cosa que hice en el mes de abril. Pasaron los meses y no obtenia respuesta, en octubre revise la pagina de simit (multas y comparendos) y me encontre conque habian arreglado una de las multas colocandole correctamente mi nombre bajandola de 380000 a 260000 pesos y la otra seguia igual. Como sea esto es supremamente arbitrario pero a la fecha nadie me da respuesta y lo unico que me queda ademas de `pagar lo que no me he comido, es enviar por puro orgullo el caso a uno de esos espacios de los noticieros de QUE TAL ESTO.

15/01/08
dleonmag  / David Leon / 08
Vaya... tu caso nos demuestra que en todos lados se cuecen habas o, lo que es lo mismo, meteduras de pata por parte de la administración pública que siempre nos arruinan el día... caray. Pues, mucha suerte con tus trámites y que todo salga ok.