Caso 71232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dirección de Vías y Medios de Transporte13/10/12

Dirección de Vías y Medios de Transporte, sin semáforo

Dirección de Vías y Medios de Transporte apesta. Cuando un semáforo queda fuera de servicio en una zona muy transitada como Rodriguez Peña y 9 de Julio, Luzuriaga, Maipú,Mendoza. Puede pasar que no exista un lugar para llamar cuando un semáforo queda intermitente. El motivo de la sugerencia es que la pagina de Dirección de Vías y Medios de Transporte funcione así por lo menos llamamos para la reparación del semáforo, sea el inconveniente en algún departamento de Mendoza y que no sea de uso interno para el personal de Dirección de Vías y Medios de Transporte, porque pide que se llene el casillero con nombre del usuario y su clave. El semáforo puede dejar de funcionar medio día pero no todo el fin de semana que es una zona transitada a toda hora porque comunica a distintos departamentos: Maipú,Guaymallén y Godoy Cruz.


El problema del funcionamiento empezó el jueves a la noche, algo que se puede deber a los arreglos que estén haciendo en la zona industrial de Godoy Cruz-Maipú y Guaymallén pero es inconcebible que la falta del semáforo. Es más en una de las esquinas hay un ventiladero y medidor de presión de Gas del Estado algo que puede ser arrancado si ocurre un accidente por la imprudencia de los conductores o por el mal funcionamiento del semáforo en la esquina de Rodriguez Peña y 9 de Julio.
Espero que este mensaje lo tome alguien responsable y que la Dirección de Vías y Medios de Transporte haga algo con respecto al funcionamiento y el pintado de la doble linea amarilla a lo largo de muy transitada Rodriguez Peña en toda su extensión que también aumenta las probabilidades de accidentes por el sobrepaso de los enormes y veloces camiones que transitan la zona Industrial que comparten los departamentos de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz.
Desde ya muchas gracias.
+ Quejas del área geográfica
Mundo Mágico Orlando
11/ 12/ 09
15130
11
  2.3  pts.
attached image
Despegar.com estafa
07/ 12/ 12
4931
1
  2.0  pts.
attached image
Telefónica Argentina denuncias
26/ 05/ 17
1852
0
    pts.
attached image
Banco Supervielle estafan
25/ 09/ 16
1480
0
    pts.
Ace seguros apestan
11/ 12/ 14
2458
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario