Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1096113/06/08Compañía: DGAC
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Dirección General de Aeronáutica Civil apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: FILI
 3700
 0
 1
 
Caso: Magnicharters.

Hola a todos es muy preocupante que la Direccion General de Aeronáutica Civil (DGAC) cierre aerolíneas como si se tratara de un puesto de tacos, ya que en días pasados cerraron operaciones de esa aerolínea yo trabajo en el medio de la aviacion y les puedo decir que quien esta detrás de todo esto es Volaris ya que como tienen el poder y el dinero para poder manipular a nuestras autoridades pues nada mas ponen el dedo donde quieres y listo. Caso Aerolineas Aztecas que tambien la cerraron y pues les digo esto los aviones de Aeromexico y Mexicana son del gobierno pues ahi ni se meten. Que feo vivir en un pais donde el mas fuerte gana y el debil tiene que perder. Por favor divulgen que la DGAC al igual que nuestro gobierno mexicano PAN, PRI, etc apestannnnn. Bye

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 20
14/06/2008
+43
 
+43
 
-0

FILI  / ALBERTO SPINOZA /
reportar
cibertili por si no lo sabias mexicana y aeromexico resiben un subsidio de combustible podria ser de banamex pero al final es lo mismo no se si usted sea del medio de aviacion lo que si le digo es que no se crea todo lo que le en los periodicos a lo mejor es usted de los que le la prensa o el grafico y no sabe nada de aviacion.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.