Caso 1096113/06/08Compañía: DGAC

Dirección General de Aeronáutica Civil apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: FILI

Caso: Magnicharters.

Hola a todos es muy preocupante que la Direccion General de Aeronáutica Civil (DGAC) cierre aerolíneas como si se tratara de un puesto de tacos, ya que en días pasados cerraron operaciones de esa aerolínea yo trabajo en el medio de la aviacion y les puedo decir que quien esta detrás de todo esto es Volaris ya que como tienen el poder y el dinero para poder manipular a nuestras autoridades pues nada mas ponen el dedo donde quieres y listo. Caso Aerolineas Aztecas que tambien la cerraron y pues les digo esto los aviones de Aeromexico y Mexicana son del gobierno pues ahi ni se meten. Que feo vivir en un pais donde el mas fuerte gana y el debil tiene que perder. Por favor divulgen que la DGAC al igual que nuestro gobierno mexicano PAN, PRI, etc apestannnnn. Bye

14/06/2008

FILI  / ALBERTO SPINOZA /
cibertili por si no lo sabias mexicana y aeromexico resiben un subsidio de combustible podria ser de banamex pero al final es lo mismo no se si usted sea del medio de aviacion lo que si le digo es que no se crea todo lo que le en los periodicos a lo mejor es usted de los que le la prensa o el grafico y no sabe nada de aviacion.