Caso 44505   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dirección General de Desarrollo Urbano23/11/10

Dirección General de Desarrollo Urbano de Naucalpan, un completo desastre

Nuevamente publicando una queja hacia la Dirección General de Desarrollo Urbano de Naucalpan, el pasado 27 de septiembre del año en curso, acudí a ingresar una solicitud para suspensión voluntaria de obra tanto en el municipio de Naucalpan como en Atizpan, ambos en el Estado de México.

Hace tres semanas me entregaron la constancia de suspensión de la obra de Atizapan, mientras que en NAUCALPAN, el expediente sigue en revisión! primero me dijeron que me iban a notificar un requerimiento, después que estaba en revisión y hasta ahora no me saben decir cual es la situación de mi expediente!, no es posible que se tarde dos meses en revisar un expediente tan sencillo, y no soy el único, cada que voy a estas oficinas, la gente se queja de la tardanza en obtener una respuesta a sus trámites, pero eso si, corrieron a todos los funcionarios no sindicalizados de la pasada administración porque pertenecían a otro partido político, esa gente ya llevaba trabajando en estas oficinas por mas de 10 años y debido a la experiencia que tenían, la respuesta a los trámites era mucho mas ágil, ahora estos nuevos funcionarios que no tienen idea de que estan haciendo ahí, se tardan el doble o triple de tiempo en dar respuesta a estas solicitudes, y así quiere la presidente municipal de Naucalpan llegar a gobernadora del Estado de México, Dios nos libre, en fin, espero tener respuesta a mi solicitud de suspensión de obra antes de que termine la presente administración (por ahí de septiembre del 2012)

Por otro lado, la boda entre Peña Nieto y Angelica Rivera, una promesa mas cumplida, gobierno que cumple, Estado de México.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

23/11/10
Monina90210  08
Estas seguro que nada mas en "desarrollo urbano"? Yo creo que todo el municipio està de cabeza, basta con oir las noticias para darte cuenta de que el "cambio" fue para verdaderamente darle en la torre a los ciudadanos.
23/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues mira estás hablando de una dependencia de gobierno, a estas alturas del partido nadie se debería de espantar de su ineptitud.

Salu2.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tu hablas del personal de honorarios.

PERO......

y el personal de base, la "BASE TRABAJADORA?? donde la dejas?, usualmnete el persoal de confianza es para mandos medios, pero los de base??