Caso 1094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Zapopan07/06/06

Dirección General de Inspección de Reglamentos de Zapopan apesta

A la Dirección General de Inspección de Reglamentos del H. Ayuntamiento de Zapopan le corresponde en teoría la inspección y vigilancia permanente y organizada del cumplimiento de las leyes, así como el uso de licencias, permisos, autorizaciones o concesiones otorgadas por la autoridad municipal al amparo de dichos ordenamientos dentro de la jurisdicción del Municipio, promover la difusión de las leyes y reglamentos, levantar actas de inspección, ordenar y llevar a cabo las inspecciones, así como ordenar la suspensión de obras, clausuras o cualquier sanción o medida de seguridad que proceda entre otras.

Sin embargo en la realidad todo lo anterior es las mas grande de las falsedades, y me atrevo a señalarlo de esa forma, ya que existe una terraza en la Av. San Luis Gonzaga Nº 5305 Col. Arcos de Guadalupe en el Municipio de Zapopan la cual funciona de manera irregular desde el año pasado a lo cual vecinos de la colonia hemos reportado vía telefónica como por escrito a la Dirección General de Inspección de Reglamentos a la cual solo se nos señala que es improcedente la clausura mas nunca se nos ha fundamentado dicho acto.

En varias ocasiones hemos intentado platicar con la dueña de esta terraza irregular que se hace llamar la Sra. Concha al momento en que los Inspectores de dicha dependencia llegan al lugar sin embargo no nos da la cara y con una simple llamada que realiza produce que dicho personal de la dependencia nos informe que es improcedente sin ni siquiera inspeccionar el lugar y burlonamente nos ha hecho por manifiesto que ni gastemos fuerzas, tiempo ni dinero ya que ella tiene una persona que la protege en la Dirección General de Reglamentos y nunca vamos a ver que su negocio sea clausurado a lo cual damos lugar de que esta dependencia que se jacta de ser transparente y dar cumplimiento de las leyes no es otra cosa que una dependencia de corrupción y manejo de mentiras y falsedades, desconozco quienes sean los protectores de este tipo de personas que permiten realizar un acto de comercio en una zona no permitida y a su vez si tener la debida licencia municipal, sin embargo nos han orillado a hacer ejercer la ley por nuestra propia fuerza ya que no vamos a permitir en ningún momento que siga el funcionamiento de dicho comercio y de ser necesario tendremos que llamar a las televisoras cada que se realice un evento en dicho lugar estando presentes el personal de reglamentos y que ellos constaten la falta de seriedad y corrupción que se realiza en dicha dependencia hasta que se nos haga caso y descarar al funcionario Público que protege y permite que esta persona este cometiendo este delito.

Es una verdadera pena el hecho de que tengamos que estar en contra de nuestras propias autoridades que se conducen de dicha forma, pero no vamos a permitir que esto siga y de ser necesario agotaremos hasta la última instancia para que clausuren definitivamente ese lugar y deleguen de su puesto al Funcionario Público que protege y es parte de la Corrupción.

APESTAN SUS DIRECTIVOS CORRUPTOS!!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -