Caso 114156   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dirección General de Profesiones07/06/16

Dirección General de Profesiones SEP 9 meses y aún no entregan cédula

Dirección General de Profesiones
P*nche burocracia, 9 meses para entregar una pu*a credencial madreada.

nadie quiere contratarme por falta de la cédula, desde hace 9 meses entregué la documentación a mi universidad y aun no me entregan ni el titulo ni la cédula. La universidad se lava las manos y dice que todo es responsabilidad de la DGP p*nche gente

08/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
En la Universidad de León, están peor, llevan jineteándose el dinero durante 2 años y medio y aún no entregan las cédulas ni los títulos, ya te sabrás las escusas de: "es que faltó una firma" "nos cambiaron el formato" y bla bla
22/05/17
danielabt  17
Es típico que se tarden eso. A mí me dijeron que se tardaban entre 8 y 12 meses, así que supongo que esta dentro del rango.
Yo entregué dcumentación en Junio 2016 y en Enero 2017 me entregaron el título y cédula con fecha de Agosto.
Yo no tuve problema para que me contrataran porque en mi entrevista les dije que mi título estaba en proceso y presenté mi carta de pasante (que ahora, al menos en mi escuela, tiene otro nombre; creo que es certificado profesional o algo así) y ahí dice que tus papeles están en proceso y finalizaste tus estudios con los créditos necesarios y con X promedio. ¿Ni con ese papel te han querido contratar?

Espero que pronto tengas noticias de tus papeles. Por cierto, en ésta página puedes ingresar tus datos y ver si tus documentos YA están listos. Si es así, entonces sólo es cuestión de tiempo para que lleguen a la escuela y ellos te notifiquen para tu ceremonia de toma de protesta. Link