Caso 95107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durang05/10/14

Seguridad Pública en Dgo, APESTAN!

Es ya casi ley que cuando menos una vez a la semana, un grupo de jovenzuelos se reúnen frente a mi casa a beber y echar fiesta; el detalle es que lo hacen a tal grado que literalmente no dejan dormir, y con tal frecuencia que ya se convirtieron en una pesadilla para nosotros los vecinos.

En verdad que ni la madre de los que habitan en la casa donde se reúnen los soporta. Hemos hablado con ella para que ponga un alto pero se limita a decir que no puede con ellos, que no le hacen caso; los mozalbetes no la respetan ni porque es su madre!

Cada vez que hay "parranda" los vecinos hacemos llamados a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) para que atiendan este desagradable problema, pero lamentablemente siempre hacen caso omiso y nunca acuden.

Ayer, ya nefasto por la situación y porque mis pequeñitos no se podían dormir por el escándalo, me comuniqué con la DMSP y para acabar pronto, me dijeron que a menos que fuera una riña o un problema mayor, sí acudiría al servicio. La pregunta es: ¿Tenemos que salir a darnos de trompadas con estos jovenzuelos para que alguien tome en serio este problema?

De verdad esto es ya insoportable! Ya tenemos bastante tiempo quejándonos de ello y no sabemos a quien acudir para resolver esto.
Por eso y por su ineptitud, la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, APESTA!