Caso 26766   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TPC Motores de México08/09/09

Directivo$ ape$toso$ de Von weise

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Bueno como les comente los APESTOSOS directivos de VON WEISE nos liquidaron en Dic del 2008 por cierto nos cortaron algunos veneficios de esta liquidacion que nos correspondia por ley, pero la junta de conciliacion y arbritraje se hicieron de parte de la compania (es una maquiladora).

A la fecha no han pagado el reparto de utilidades que corresponde a este ano 2009 no cabe duda que son unos verdaderos Apestosos pero de esos apestosos abusones con los trabajadores que por mucho tiempo trabajamos hay y unicamente nos quieren dar por pago el dedo medio. Pero ni crean que se las vamos a dejar hay para que se las metan por donde ya saben donde es mucha lana para esos directivos apestosos de eso puden estar seguros.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

Compañía afectada responde:

Ramon  Santana - Rsantana /  27/04/11

Quiero manifestar que Von Weise es una Empresa seria establecida en México con más de veinte años de trascendencia, que ha cumplido en tiempo y forma con todas las obligaciones de pago de Sueldos y Beneficios de sus trabajadores conforme a la Ley Federal del Trabajo y del Impuesto Sobre la Renta.
En el caso del pago de las Utilidades para los extrabajadores que trabajaron durante el Ejercicio Fiscal 2008, se les informo por medio de la prensa escrita (Periódico PM) de manera oportuna, para que pasaran a cobrar sus utilidades los días Sábado 22 y Lunes 24 de Mayo del 2010, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Si no atendieron este llamado, se perdió el derecho al cobro, ya que la utilidades que no fueron reclamados, se acumulan para el reparto del siguiente Ejercicio Fiscal de
Acuerdo al Art 122 de lft.
En Ejercicio del 2008 se liquidaron aproximadamente ochocientas personas, debido a la baja de las ventas en el mercado Americano, hasta la fecha no se ha presentado ninguna reclamación formal, ni ante ninguna instancia legal, de quienes fueron afectados, ya que la Empresa con todos los lineamientos conforme a la Ley.

Gracias