Caso 70556   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Directorioescort.net25/09/12

Directorioescort.net, fotos falsas

El directorioescort.net es un fraude, las fotos de las escorts que publican son falsas, solicité el servicio de una modelo, según ellos son fotos reales y verificadas. Haces la cita y resulta que su modelo que te envían es una señora de edad avanzada toda flácida y con tatuajes que ni siquiera se le parece en lo más mínimo. Esta te exige que le pagues el servicio y hasta para su taxi. Si no le quieres pagar te amenazan. Fui robado por esta dizque escort, doy gracias por estar vivo y que no me haya robado nada más. Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto. También se anuncia en seductoras.com.mx, aquí levante un reporte de que la persona no es la de las fotos y la siguen anunciando.

07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
07/ 10/ 2014
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que pena!!, pero pues asi es cuando uno "compra" por catalogo ya sea de ropa, accesorios, muebles o en este caso personas... en la era del fhotoshop todo es posible!!
19282
Pues, amigo, me suena a que andas comprando en el mercadonegro. Todo lleva sus riesgos amigo, te aconsejo que tengas mas cuidado con este tipo de negocios que por lo general están enredado con las drogas y la prostitución.
arte_viza +  08
lamentable tu caso. y si como es posible que hagan esto? por culpa de FECAL seguramente, y que hacen los diputados? haver para cuando mas leyes que protegan al consumidor de escorts, teiboles, botaneros familiares, y conexos
carl73  12
Te aplica lo que aqui se comento:

Link
aparice  07
pues veo dificil que haya algun lugar donde puedas quejarte desde el momento que es una accion ilegal, aun si se anuncian como modelos ellos mismos en sus terminos y condiciones te dicen otra cosa, lastima que te quedaron mal pero pues que se puede esperar de un sitio como ese
26/09/2012
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Quejate a la profeco..... total.. tratas a la mujer como una mercancía....
01/10/2012
tanke_panzer  09
Pues bueno... no se como decirtelo, pero ahi va.

No me lo tomes a mal, si tu queja es a nivel etico pues el que esta mal eres tu!

Es decir, entiendo tu molestia por solicitar y "pagar" por algo que no llego.

Pero por otro lado creo que caes en el estado de indefension.
Al "contratar" en esa modalidad hay un riesgo y creo que lo que mensionas es uno de los tantos riesgos, asi que pues no hay de donde te qujes...

Como advertencia me parece excelente tu aportacion, como queja me parece deplorable.

Finalmente me imagino que hablaste con ella primero? o fue con un intermediario? En ambos casos pues creo que ahi es donde pides la "garantia" no?

Es como si pides una pizza (perdon a todas las mujeres por la comparacion, no es nada personal, es solo hacer notar el error que cometio el quejoso) y es una pizzeria que no tiene un portan, folleno o local donde puedas ver las garantias, pues en el mismo telefono le preguntas o le aclaras por ejemplo: en cuanto tiempo me llega?
Y si no me llega en ese tiempo que?
y si me llega algo que no pedi no se las pago y se las regreso.... no?

Te apuesto un kilo de huevo a que no hiciste o acalaraste debidamente los detalles y garantias del servicio! (Pensaste con la otra cabeza)

Es decir te dormiste y te dejaste chamaquear

Aqui lo grave no es que no llegara lo que pediste... lo grave es eso de que te amenanzan si no pagas por lo que llego... para la otra mejor no contrates esos servicios dudosos, o aguantante... o ya de a perdis busca otro proveedor que te brinde garantia de imagen.

Solo recuerda que para bien o para mal, la prostitucion no es un delito (es una falta administrativa), pero la trata si es delito y es gravemente sancionado... aguas!

Conclusion: si uno compra algo de manera legal esperaras y exigiras lo que compraste... si lo compraste o contrataste de manera "irregular", estas expuesto a recibir un servicio o productos "irregular".

P.D. este portal es de quejas, no es de etica ni religion... por lo que te recomiendo que te quejes en el portal que mencionas (directorioescort.net), conm datos precisos para que por lo menos les quiten el anuncio, preferementemente que el mismo portal ponga una alerta! para que? por que necesitas esa informacion o sustento si pretentes hacer algo legal al respecto en contra del portal!

Saludos
01/10/2012
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y tenemos a un ganador al darwin award.

Contratar estos servicios es como firmar contrato con la muerte en cómodas mensualidades. Nadamás de pensar en la oscuridad y clandesteneidad en la que operan estos sitios, sin regulaciones sanitarias, y aparte en un rubro que no es precisamente como comprar un televisor en un negocios establecido, pues es como ensartar el pizarrín en un basurero repleto de agujas y desechos hospitalarios.
25/01/2013
JERR  12
Efectívamente esos sitios son un fraude. Las fotos de las chicas o no son de ellas o están truqueadas. Además andan con choferes que las llevan a las citas y que están armados.

Profeco (que de plano no sirve) no puede hacer nada ante un servicio que no está registrado. Lo mejor es conocer a mujeres "en vivo", al menos "de la vista nace el amor", y antes de entrar al hotel negocian condiciones.

Y es cierto, seductoras.com.mx es otro fraude del mismo tipo.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.