Caso 2890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DirecTV29/06/04

Queja del mal servicio de DirecTV

PARA el mes de diciembre de 2002 una vecina le estaban instalando el servicio de DirecTV y platique con el que lo instalaba para ver si me podria dar el servicio y me dijo que si. me comento que el precio de la instalacion iba a ser de 500 pesos en el cual le comente que en todos lados la instalacion era de 0.00 pesos y por que estaba cobrando esa cantidad. a lo cual me dijo que porque tenia que cobrar la gasolina y tenia que cobrar la INSTALACION.

BUENO para no hacercelas cansada le pague los 500 pesos y me dijo que el primer mes iba a tener todos los programas y que antes de mi fecha de corte yo hablara para que me pongan el plan que yo habia contratado que era ei basico de 300 pesos mensuales. ok asi quedo. el primer mes estuvo de perlas por que estuvo mi programacion bien y al llegar mi fecha de corte me llego de 224 pesos en lo cual ami se me hizo extraÑo y hable para saber por que me habia llegado de menos ytambien para que me llegara el servicio basico y me dijeron que solo me estaban cobrando el equivalente a de los dias de mes que habia visto y les recalque que solo queria el servicio basico y me dijeron que no habia ni un problema.como al medio dia que lo rporte me dejaron el servicio basico hasta ahi iba BIEN.

AL segundo mes me llego un saldo con mas de 1000 pesos y les hable para hacre la correccion de ese saldo si yo estoy solo en la casa y de hecho el control remoto lo tenia bloqueado para pagos por evento y yo tenia es servicio basico. a lo cual me habian dicho que habia un error y que mi deuda era solo de 650 pesos. y yo les comente pues deben estar muy equivocados por que mi unico saldo debe ser del plan basico que contrate de 300 pesos y todavia hasta me cobraron 500 pesos por instalarlo meijeron que lo iban a ver y mque yo les vuelva hablar. les volvi a hablar al dia suguiente y me pasaron facuil como con 5 personas y todos tirandose la bolita me habre tardado como 2 horas a cada uno explicarle el problema y nadie me dio solucion mas que yo pagara lo que decia el recibo por lo cual mi reaccion fue que si desde el principio voy a tener problemas con el mal cobro y el mal servicio que me estan dando que mejor pasaran a recoger el aparato completo aunque ya haya gastado el primer mes 774 (500 de instalacion, y 224 de los dias que habia visto )en lo cual me respondieron de una forma muy grosera y que me tenia que aguantar todos los 18 meses y que pague cada mes lo que venga en el recibo.hable envarias ocasiones tatando de nhablar con otra personas que contestan en DirecTV y todos parecen que estan entrenados para contestar lo mismo me fastidie de estar que jandome y hasta me quitaron la seÑal por eso mejor opte por desconectar el aprato y guardalo junto con su control esperando que dia van a pasar a recogerlo y lo unico que me han llegado a pesar de ya no tener la seÑal, son una bola de amenazas por medio de un bufette de abogados que contrata DirecTV para que te cobren y te traten de intimidar para que tu le pagues ala compaÑia un mal servicio y programaciones que ni siquiera ha gozado el usuario y el exceso de pago que uno no contrato ya ha pasado hoy 11 de juni los 18 meses y sigo esperando a que recojan su aparato y espero no tener ni un otro roce con esta mala compaÑia o me traten de perjudicar por que no saben con quien se estan metiendo por que gracias a dios yo tengo varios creditos y a ninguna tarjeta le he quedado mal y eso se puede checar en el buro de credito y espero que esta compaÑia no trate de perjudicar a un servidor o a otras personas que estan perjudicando y que no se atreven a reclamar aunque les esten viendo la cara yo les diria que las demas personas que tengan un problema similar no se queden calladas y que exprensen sus quejas en esta pagina que para mi son los unicos que estan al pendiente del sa quejas que tiene uno y unirnos todos para que esta y otras compaÑias se entern los dueÑos o socios en que manos estan dejando administrar su negocio.(por que la compaÑia puede ser buena pero los que la manejan NO.

para cualquier informacion me puaden mandar su messenger o agreguen el mio al suyo

OSWNIETO@LATINMAIL.COM

DirecTV Mentirosos
DirecTV deja mucho que desear
DirecTV Colombia apesta
DirecTV, fantasma