Caso 70216   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: DirecTV14/09/12

DirecTV, fantasma

DirecTV
Recibí un correo de una empresa supuestamente de DirecTV , la cual te ofrece una programación muy interesante (canales premium, NFL, HBO, etc etc) a un precio muy atractivo; caí en su trampa ya que deposite cierta cantidad como anticipo por la adquisición de los equipos y programación. El acuerdo fue que una vez que yo depositara ellos me harían llegar los equpos pero eso nunca sucedió, dejaron de tomar mis llamadas y contestar mis correos electrónicos. Espero que esto sirva para evitar que te suceda lo mismo, la cuenta a la que deposité esta a nombre de P.P.L.V..
Los correos que puedes recibir llevan como asunto:
"DirecTV hd y 3d paga hasta noviembre", o bien, "DIRECTv equipo gratis 1 mes de prueba". Espero que no te sucedo lo que a mí.

DirecTV Mentirosos
DirecTV deja mucho que desear
DirecTV Colombia apesta

Desmond  08
Te timaron y gacho.

DirecTv no existe como empresa en México desde hace casi 10 años.

Está mal catalogada esta queja. Efectivamente es un fraude pero ciertamente no fue cometido por DirecTv
pwnz00rer  11
No chavo, DirecTV no te estafó, fue algún vivo que se aprovechó de ti, y ya vez lo que pasó.

Es como esos casos en los que supuestamente Pepsico o Bimbo o etc. andan solicitando los servicios de alguien que publicó su CV y le piden dinero para hacerse unos "exámenes", pues es puro fraude y ya después hasta los extorsionan.

No entiendo por qué la gente hace depósitos a cuentas bancarias así nada más sin saber qué están haciendo. Las cuentas empresariales no pueden estar a nombre de una persona física, siempre estarán a nombre de una empresa. Si es nombre de una persona, pues es un fraude obvio.

Y como dijeron arriba, DirecTV ya no opera en México desde hace muchos años.

Saludos, y ya no sean tan ingenuos.
17/09/12
Que lamentable que cayeras en este fraude, pero hsy que ser mas maliciosos y dudar de ofertas atractivas sobretodo si depositas a nombre de un particular.

Siempre hay queacudir a las oficibas fisicas, vaya ni siquiera hacer tramites en stands de centris comerciales.