Caso 3051   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: DirecTV18/12/03

DirecTV: que se pudran en su propia sopa de fraudes

Tengo varios años con DirecTV tres de los cuales esta empresa ha incurrido en las repetidos abusos de doble cobro a mi tarjeta de débito en Bancomer.

He dirigido faxes expresando mi inconformidad exigiendo que se me enviara una factura mensual lo cual no sucede. Ni siquiera contestan por escrito mi correspondencia. Mi ultima carta fax tiene desde Octubre en la cual exigo de se me devuelva el dinero cobrado indebidamente. A raíz de esto, dos meses despues y tras mis, muchas insistencias, admitieron, siempre por teléfono mas nunca por escrito, que me han estado cobrando doblemente desde el año pasado y que me debían $ 3,600.00 que serían depositados en un lapso de 10 días en mi cuenta bancaria.

Pasando este lapso sin haber recibido en cuenta la suma mencionada me comuniqué nuevamente y ahora me tenían la noticia de que siempre no me debían esta cantidad sino solamente $1,300.00 ya que la política de la empresa es la de no pagar jamás más de 6 meses.

Me pregunto cual ley protege la empresa que puede robar a su libre antojo durante años y, cuando la atrapan, solamente pueden responsabilizarla por seis meses del delito?

Además me indicaron que solamente me liquidarían despues de haber recibido una carta mía dando mi conformidad. Cuando les pedí que me enviaran por escrito indicando la cantidad que estaban proponiendo devolverme se me señalo que la política de la empresa es de no extiender este tipo de cartas. (Chantaje completo)

Pedí hablar con el superior del Depto Servicios al Cliente que primero me negaron. Luego informaron que me lo comunicarían y después que el Sr. mandó decir que no quisiera perder MI tiempo en hablar con el ya que a nada serviría. (Cinismo absoluto)

He hablado con infinidad de personas en DirecTV. La empleada con la que hablé los últimos dias es la Sra. Gabriela Rubio. El supuesto Gerente de Servicio al Cliente un cobarde sin pantalones para contestar el teléfono un tal Carlos López Puente. No se puede garantizar que en ese monton de basura de empresa los nombres con los que se indentifican los que contestan el teléfono son verdaderos.

Tal parece que la autentica "politica" de DirecTV es engañar al cliente y agotar la paciencia para que su robo pase impunemente.

Teléfono Directv 91405000 tomar opción 1 tomar opción 8 y preguntar por extensión 4038 Gabriela Rubio.

Uno se siente realmente ASALTADO al hablar con esta gente cuya empresa parece haberlos dotado de un libro de instrucciones para cansar al cliente y burlarse de él.

Para el 2004, mi deseo para DirecTV es que se pudra en su propia sopa de fraudes.

A propósito, si se niegan a enviarme factura alguna , no será que andan chueco con Hacienda ? Pagarán todos sus impuestos e IVA's ?

Julio V.

DirecTV Mentirosos
DirecTV deja mucho que desear
DirecTV Colombia apesta
DirecTV, fantasma
195350

18/10/07
tara  / tara maclay / 07
no sean mentirosos el tiempo que estuve con directv que fueron muchos años jamas me quitaron un peso de la tarjeta de credito sus precios eran muy bajos al contrario sky me cobra 2000 y solo pago 500 entonces diganme quienes son los rateros.