Caso 33890   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: DirecTV28/02/10

DirecTV Mentirosos

Les cuento que si tienen la compania de DirecTV...UDS TIENEN la compania mas mentiros de el mercado de satelites...
hace muchos anos.. como 6 anos atras conecte el satelite DirecTV... pasaron como 3 anos y compre una tele sony ( que ni sabia yo que tenia para poder ver alta definicion) paso como medio ano y llame a DirecTV para preguntarle si al momento de comprar un recividor de alta definicion todos los canales hiban a cambiar de imagen...ellos por supuesto que me dijeron que si

y lo compre..pague por la caja recividora 350 dls..por que es ese tiempo habia que comprarlo ni si quiera te lo daban gratis....me lo instalaron ...pague la instalacion ...pero en el momento de la instalacion yo no estaba en mi casa..mi esposa era la unica que estaba....cual sera mi sorpresa que llegue y los canales eran los mismos...nada de diferencia..llame a la compania para preguntar que pasaba...y me dijeron que solo eran de 5 a 8 canales que yo podia ver en alta definicion....le explique que ellos me havian dicho que yo hiba ver la diferencia en todos los canales ...y lo unico que te dicen es que ellos no se hacen responsables de los que los vendedores te dicen ..dije que estaba bien que solo queria devolver la caja y que me devolvieran el dinero ...Y saven la SORPRESA que me lleve cuando me dijeron que las ventas eran finales que no habia devolucion..en ese momento me enoje mucho que queira cancelar...pero no se por que no lo hice no recuerdo...me quede un poco mas de una ano con ellos y un dia me llamaron..para decirme que me hiban a dar un recividor nuevo de alta definicion sin ningun cargo ni contrato nuevo
yo les dije que yo estaba contento con el recividor de alta definicion y me dijeron que el recividor que reciviria yo era gratis que no me preocupara
y acepte....ahora resulta que los canijos me renovaron el contrato sin decirmelo
asi que si no tienen DirecTV por favor no la agarren son mentirosos...y si ya lo tienen ...antes de agarrar algo gratis de ellos y sin nin gun contrato..pidan que se lo expliquen y manden por escrito para que uds tengan algo de conocimiento de lo que les va a pasar...y acuerdense que nada es gratis en esta vida..
espero les sirva mi experiencia
ahora estoy esperando octubre para cambiarme de compania de satelites..gracias por su atencion

20/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
no sabes lo que dicesmi estimado espalda mojada ya quisieramos en mexico que regresara directv y se fueran los apestosos de dish