Caso 2418   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DirectTV11/01/06

Otro caso de fraude de DirecTV

En realidad el cliente de DirecTV no soy yo, sino mi hermano, el caso es que hace poco menos de un año contrató el paquete más caro de programación, desde el principio su factura salió duplicada, lo primero que le dijeron fue que el sistema no había registrado todavía el primer pago que había hecho de manera que no le dio importancia. Pero el problema persistió. Luego quiso cambiar de paquete a uno más económico, efectivamente le recortaron los canales que podía sintonizar, pero le siguieron cobrando lo mismo que el paquete más caro. Finalmente pidió la cancelación del servicio, y para que esto sucediera le exigieron que pagara el supuesto atraso que le inventaron desde el principio a lo que el menso de mi hermano accedió. Hace más de dos meses que hizo el pago y como él cumplió su partek, asumió que ellos también ya habían cancelado puesto que ya no había tenido tampoco recepción de la señal pero sin embargo "el sistema" le ha seguido facturando mes con mes y ahora le llaman y lo insultan diciéndole que es un ratero y que no le van a cancelar hasta que se ponga al corriente! Son unos miserables, cobardes, mi hermano en ningún momento les ha alzado la voz por que es un tipo respetuoso, pero ellos son unos estúpidos, infelices, abusivos, lástima que yo ya no vivo con ellos por que si yo les llegara a contestar el teléfono les diría hasta de lo que se van a morir, el colmo de sus abusos llegó la semana pasada cuando volvieron a llamar y mi madre les contestó, le dijeron "Digale a su marido que es un ratero", ella todavía quiso explicarles que no se trataba de su marido sino de su hijo y les contestó "no es mi marido" y el infeliz malnacido bastardo que le llamó le dijo "entonces usted es una golfa barata". Perros malditos, ojalá nunca les conteste yo, por que mi hermano a sido respetuoso con todos los ejecutivos y ejecutivas y ha tratado de explicarles por las buenas, nunca les ha dicho ni una sola mala palabra por que somos gente educada a diferencia de ustedes y las grabaciones que deben tener no me dejaran mentir, el ha tratado de razonar con ustedes pero como ustedes no tienen esa capacidad ahora lo he convencido que ponga una demanda en profeco para que asi lo dejen de molestar, ya bastante dinero le han sacado y no le robarán ni un centavo más.

DirecTV descanse en paz por tranzas
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

14/11/08
Shadow  08
Mencionas que no le cancelan hasta que pague ¡pero si eso hacen cuando te atrasas en un solo pago! Aunque con las movidas chuecas que hacen todo puede suceder.