Caso 9107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DirecTV01/04/08

DirecTV un fraude

Vivo en Rio Gallegos, Tuve DirecTV mucho tiempo, hasta que un dia me quede sin señal, llame para quejarme y me dijieron que en unos dias hiba a venir un tecnico a solucionarlo. Como no venia nadie, llame varias veces mas (contando todo mi caso a todas las personas que me atendian inutilmente y me pasaban con otras) y nada, resulta que en Gallegos no habia servicio tecnico y ni los de DirecTV sabian, el colmo que cuando me puse a llamar yo misma a los tecnicos eran de otras provincias, volvia a llamar y a comentar todo esto explicando nuevamente mi caso. Pero lo peor de lo peor es que para todo esto yo seguia pagando mes a mes, porque los vivos te obligan a realizar los pagos por tarjeta de credito, entonces no hay manera de dejar de pagar.Conclucion: Estube 6 meses pagando, nunca llego el servicio tecnico y jamas me devolvieron la plata de esos 6 meses que ellos habian prometido devolverme. Lo mas comico, cuando le doy la baja al servicio, milagrosamente aparecio un tecnico para llevarse mi antena y los decodificadores. DirecTV son unos chantas.

Patricia S.
DirecTV Mentirosos
DirecTV deja mucho que desear
DirecTV Colombia apesta
DirecTV, fantasma

29/04/10
dandusi  10
Hola patricia yo queria poner directv aca en rio gallegos!? Y me dijieron que pague con tarjeta que me mandan el equipo de buenos aires y aca un tecnico lo instala!? es todo medio fraudulento? .