Caso 84855   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dirty Harry08/11/13

En Dirty harry de GDL te tratan sucio

Dirty Harry
el dia de ayer supe de un eevnto de body paint en el lugar Dirty Harry en guadalajara, jalisco, ubicado en av la paz, pues lo normal lleugue con mi pareja, teniamos reservacion y entramos a las 11pm. nadie nos atendio al entrar ni nos preguntaron si teniamos reservacion o si queriamos una mesa, por lo que mi pareja y yo decidimos quedarnos en una mesita circular cerca de la barra.

no teniamos asientos, era la pura mesa sin mas. y por si fuera poco a los 10 minutos de estar parados en la mesa, donde ya habiamos comprado un par de cervezas, que yo fui a traer al bar xq nadie nos atendia un mesero se acerca a mi novia y le dice que la mesa era para reservacion y que la iban a ocupar, yo me meti y le dije al mesero que teniamos reservacion y que esa mesa no tenia ningun letrerito de reservado y me dijo que estaba bien que no habia problema.

(a todo esto los letreros de "espacio libre de humo de tabaco" son tan irrelevantes e inexistentes para los fumadores, ya que en todos los lugares donde vamos con mi pareja y esta el letrero, siempre hay gente fumando en espacios cerrados.)

luego de una hora se acerca de nuevo otro mesero y me dice lo mismo que la mesa la iban a ocupar que si ibamos a consumir mas o si nos retirabamos, yo me moleste y no le dije nada al mesero, nada mas voltee con mi novia y le dije que ya nos fueramos. y nos fuimos.
Dirty Harry, baños insuficientes

DENUNCIA
No dejes las ciosas de esa forma, denuncia el condicionamiento de mesa al consumo.

Salu2
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues la culpa fue tuya desde un principio por no indicarles que tenias reservacion e irte a sentar donde se te dio la gana. Hasta parece que es primer vez que sales.
Monsesilla  13
La verdad si es cierto, quien tiene la culpa como tal eres tú por no reclamar que tenías reservación y no tienen derecho a tratarte de esa manera, además si consumiste. Por lo tanto, el servicio es malo, pero si el consumidor no reclama no hay nada que hacer...
minchio90  13
de hecho al momento que llego la primera vez si le dije que tenia reservacion, y como le dije eso y que si me queria quitar que me lo dijera su superior, cuando le edije eso ya no me molesto hasta una hora despues
09/11/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
minchio90 buenas noches…

hay lugares donde cada que hay un evento en específico, (como era el caso del bar que mencionas) existe un consumo mínimo, por lo que al ver que estabas ocupando una mesa, y solo consumías 5 o 6 cervezas, te pedían o que consumieras, o que les despejaras la mesa.

El bar es un negocio, y como tal, se debe ganar dinero, trata de ponerte un poco en su lugar, finalmente, aunque no te recibieron con bombo y platillo, tampoco te pidieron de forma descortés que te fueras, te tuvieron tolerancia a pesar de que tu consumo fue muy poco, para un evento así.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
11/11/13
¿consumo minimo obligatorio para tener un LUGAR?
Que semejante estupidez, existe lo contrario, un reglamento que prevee que esto no pase.

El problema es que no se aplica.

Salu2