Caso 39028   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: DISC IT Business Solutions06/07/10

DISC IT Business Solutions falsos ofrecimientos de empleo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

El dia 24 de mayo del 2010, me llamo una persona de la empresa Recursos Humanos de Diseño e Implementación de Servicio Computacional
"DISC" de Guadalajara, Jalisco.

(Es una empresa que ofrece el servicio de outsourcing IT a empresas maquiladoras que se encuentran en esta ciudad)

--------------------------------------------------------------------

Me llamo para entrevistarme para un puesto de "Desarrollador" en esta llamada esta persona ofrecio un sueldo nominal de $15,000.00 pesos, con un horario de oficina de L-V, al inicio todo parecia increible y cai en sus redes todo ilusionado y por supuesto le dije que estaba interesado.

Primero me mando una url para presentar un examen en la siguiente página (www.centrodeevaluacion.com) el cual realice y al parecer aprove su evaluación, despues me consiguió una serie de entrevistas en la empresa la cual era la que ofrecia la vacante, y al parecer volvi a aprovar la sesión de entrevistas con la empresa.

Despues de unas horas me regreso la llamada diciendome que todo habia salido muy bien y que me ofrecia $14,000.00 pesos, lo cual me parecio de muy poca etica profesional yde inmediato rechacé su propuesta.

Al siguiente día volvío a llamarme y a ofrecerme lo inicial (15,000) y que me presentara a firmar el contrato y a entregar la documentación necesaria. Acordamos una fecha y una hora y todo parecia ir perfectamente.

Llegó el día de presentarme y unas horas antes volvío a llamarme, esta vez fue para decirme que la autorización de la empresa se habia retrasado y que no me presentara a firmar la contratación, y que ella me informaba cuando la autorización estuviera lista.

Desde entonces he estado llamando y enviado correos a una cuenta de (@hddisc.com.mx) a esta persona para que me resuelva lo cual ha sido inutil, gracias a la gran habilidad para mentir y engañar a profesionistas.

(NO TIENEN ETICA)
(NO TIENEN responsabilidad)

Espero que este anuncio lo vean profesionistas como yo, y que les sirva para que esta empresa no los ilusione con falsos ofrecimientos...
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan

08/07/10
valentino  09
no pierdas tu tiempo hablandoles, mejor siguele buscando chamba y aguas con volver a caer con otro tramposo....
08/07/10
nuevo dia  10
tal vez consiguieron a alguien que sí aceptó los 14,000
05/12/13
Victima_De_DISC  13
hahhaa imaginate por ti iban a cobrar esos vatos como 40 mil pesos para darte esa cantidad Nefasta!! los conozco perfecto ahhh y el dia que te corren te corren como perro solo con una llamada telefonica.
14/11/15
geovi_gt  15
gracias amigo, lo que comentas efectivamente asi me ha pasado, y claro mejor ahi la dejamos ha sido de gran ayuda, me parece muy falsos sus ofrecimientos. es mejor evitar estas empresas.
28/10/19
juannbr  19
Hola
yo entre atrabajar hay, el sueldo era atractivo, pero me descontaban como 4mil mensuales de varias cosas, se me contrato como reporteador de crisytal reports , eramos 4 personas. de los 4 , 2 no la no la armaron, solo una chava y yo, nos pusieron desarrollar reportes, a la chava solo reportes la pusieron a hacer, a mi reportes, desarrollos en .net, macros, soporte telefónico, soporte de timbrado sat, etc como 5 actividades al mismo tiempo todo por el mismo sueldo. a a otra chava solo reportes. a lso otros 2 solo soporte telefonico. 1 año despues, me toca recorte ami y otro de los 4. sin explicarme porque. solo se limitaron a decir que habia reestructuracion. en mas d e1 año solo llegue tarde 3 veces, jamas falte y siempre cumpli con los que se me pidio, jaas entendere para que no me tocara recorte, quizas debi llegar tarde todos los dias, no hacer nada y ser ineficiente. en este tipo de empresas
28/10/19
Juanmvaldez2019  / Ex-empleado DISC / 19
Uy amigo de la que te salvaste, yo estuve un año y pelos ahy y me recortaron por "reestructuracion" ( o sea problemas financieros de la empresa) y a mi y a varios nos dijeron que no habia dinero para la liquidacion y nos dieron una baba de lo que nos correspondia por despido, fue de que tomalo o dejalo, no vale la pena amigo, leccion aprendida evitar este tipo de empresas irresponsables y como dices, sin etica laboral